El Arcano del Día (13-8-13): Reina de Bastos

Reina de bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

REINA DE BASTOS
Esta carta muestra a una mujer instruida, inteligente, exitosa en el amor y en el trabajo, sentenciada a destacarse en todas las actividades que emprenda. Puede interpretarse como usted misma o como una compañera de trabajo eficiente o una amiga personal virtuosa, práctica, leal que se interesa sinceramente por usted demostrándole su afecto. Es un buen momento de aceptar sus buenos consejos, ellos fortalecerán su espíritu.

Para poder recibir tu Arcano del día todos los días sin problemas, por favor incluye esta dirección de email info@losarcanos.com en tu libreta de direcciones, contactos o emails, de esta forma tu programa no enviará este mensaje a otra carpeta.

Para darte de alta en mis-arcanos:
http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/mi-alta.php

Para ingresar a mis-arcanos:
http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/

Tendrás que rellenar el formulario con tu nombre, la fecha de nacimiento y tu email para poder enviarte todos los días los consejos.

Deja un comentario

