Mi Diario (28-1-13): Carta de despedida

una carta de despedida

Leo el pensamiento simiente de este día en el que un buenísmo amigo de la adolescencia celebra su cumpleaños con la vida. Y curiosamente, en él se nos habla de escribir una carta de despedida.

Te dejo pues en su compañía para, a renglón seguido empezar con la misiva.

https://reikiarjun.wordpress.com/2013/01/28/pensamiento-simiente-del-28-de-enero-de-2013-la-carta-de-despedida/

No seré yo quien te retenga, tristeza del alma mía, por no haberme acompañado más que el tiempo suficiente e ingrato de saber que casi nacimos juntos. Ahora ya no te necesito más que un par de minutos escasos al día. Justo lo que dura una despedida como ésta que ahora te dedico. He tolerado tus desplantes y eso me ha causado una honda pena; pero ya está bien de que siempre te salgas con la tuya y me dejes indefenso, compungido y sin fuerzas.

Te despido, como lo hacen los caballeros: sin levantar la voz y con los mejores deseos para tu vida futura.

Y quiero llenar el hueco que has dejado con tres sentimientos importantes ahora en este momento concreto de mi vida: la alegría que me corre por la venas por saber que disfruto de todo y con todo aquello que me gusta, el amor que siento cada día cuando respiro, cuando cierro los ojos y veo el rostro de la persona amada y en el instante mismo de saberme correspondido y el coraje que se instala en mi organismo para sacar adelante cada jornada, sentir los abrazos de un amigo y andar en pos de lo que me da paz y sosiego.

Con este ánimo, querida, te anuncio la llegada de la frase del día.

https://reikiarjun.wordpress.com/2013/01/28/la-frase-del-dia-28-1-13-the-sentence-of-the-day/

creatividad

Dile a tu prima la ira que no voy a permitir que me siga haciendo daño, cada vez que se enfada conmigo. Dile que estoy aprendiendo a ser tolerante con mis salidas de tono, y mis malos humos. Ahora dejo que se vayan por los balcones mientras riego las plantas este invierno y escucho cantar a los pajarillos: El mejor antídoto contra la mala leche y las rabietas.

La verdad sea dicha que prefiero construir mis momentos más sencillos desde la creatividad y el respeto. Si no lo consigo solo, me rodeo de buenos amigos.Los que me aportan bienestear espiritual son siempre bien recibidos. Lo mismo que el arcano del día.

https://reikiarjun.wordpress.com/2013/01/28/el-arcano-del-dia-28-1-13-rey-de-copas/

Te dejo y voy a intentar que sea para siempre; aunque sé que habrá dos o tres momentos obligados en que retornarás con tus mejores galas. Cuando ese sol se oculte entre las nubes entonces y sólo entonces tristeza, serás recibida como te mereces.

Mientras tanto me deleito contemplado a un petirrojo, uno de mis animales favoritos, y me dejo llevar por el ritmo de una melodía que anuncia como nadie la llegada de un adiós.

Jamshied Sharifi – Prayer for the Soul of Layla / Plegaria por el alma de Layla

Bendiciones

Arjun

www.reikiarjun.wordpress.com
arjun@reikiarjun.com

8 Respuestas a “Mi Diario (28-1-13): Carta de despedida

  1. Uffffg, no tengo palabras

  2. Precioso, eres capaz de llegar a lo más profundo.

    Un abrazo

  3. Paula, guapa, que entre todos me vais a emocionar.

    Otro abrazo grande para ti también.

  4. La de tristeza que me he trabajado en estos dos años que han transcurrido desde que se escribió la carta.

    Tantas cosas vividas, tanto aprendido y tanto por aprender.

    Bendiciones a los que ya no están cerca de mi, por todo lo que me han enseñado.

    • Sigo diciendo lo mismo, cuando ya van pasando los meses y los años.

      Parece una carta premonitoria de lo que iba a acontecer no mucho tiempo después de ser escrita.

      Gracias por el tiempo compartido y por todo lo aprendido, tanto juntos como por separado.

      Feliz vida.

      • Ahora a aprender una nueva lección. Dejar que la vida me sorprenda. Vivir el momento presente. alejar la tristeza y dar la bienvenida a la alegría y al placer que ésta traiga.

        Por cierto, ¡Feliz Día de la Madre!

  5. Lo vuelvo a releer hoy, y me deja el poso de algo que en su momento estuvo más cargado de la cuenta.

    He pasado página definitivamente…

Responder

