Meditación del Sonido para Manifestar lo que desees por el Dr. Wayne Dyer / Sound Meditation for Manifesting by Dr. Wayne Dyer

wayne dyer

Meditación del Sonido para manifestar lo que desees por el Dr. Wayne Dyer.

Utiliza esta meditación cada mañana bien sea para manifestar una relación divina, para sanar tu cuerpo, para superar una adicción, para perder peso o para atraer la abundancia – todo aquéllo que te gustaría que se manifestase, para no tener dudas y empezar así, cada día, con estos 20 minutos de meditación del sonido. Siéntete más ligero, con más claridad, más centrado y enfocado, para que de esta manera, empieces a ver cómo se manifiesta en tu mundo todo aquello en lo que te has concentrado practicando esta antigua meditación.

waynedyer

Sound Meditation for Manifesting by Dr. Wayne Dyer.

Use this meditation every morning to manifest a divine relationship, heal your body, overcome an addiction, lose weight or attract abundance – whatever it is you would like to manifest, suspend all doubt and begin each day with this 20-minute ancient sound meditation. Find yourself feeling lighter, clearer, more centered and focused, and you’ll also begin to see manifesting in your world what you concentrate on during this meditation.

Meditación del Sonido para manifestar lo que desees por el Dr. Wayne Dyer / Sound Meditation for Manifesting by Dr. Wayne Dyer

15 Respuestas a “Meditación del Sonido para Manifestar lo que desees por el Dr. Wayne Dyer / Sound Meditation for Manifesting by Dr. Wayne Dyer

  1. Ok!! Gracias!!!!!!

  2. EStá en inglés, pero se entiende muy bien…es muy sencilla…y aún así, si no entiendes el idioma, déjate llevar por los sonidos….y a manifestar disfrutando…o a dsifrutar manifestando… 🙂

  3. Recomendado hacer esta meditación por un período mínimo de tres semanas, 21 días.

    Un abrazo casi de otoño.

  4. ME ENCANTÓ, REALMENTE ME SENTI FELIZ, RELAJADA Y EN PAZ CON TODO LO QUE ME RODEA, GRACIAS MIL.

    • Gracias a ti Angeles.

      Es una meditación mu sencilla.

      Como todo trabajo interior, se aconseja hacerla durante 21 días para que el proceso de meditación se integre plenamente en tu vida.

      Y a disfrutar.

  5. Gracias a ti Angeles.

    Es una meditación muy sencilla de poner en práctica que llega muy profundo.

    Me alegro mucho de que te hayas sentido de la forma que describes.

    Saludos luminosos

  6. Perfecta mefitacion, , te da un sentido de paz. Ese sonido llega hasta el alma. Gracias . Las afirmaciones, es todo lo que deseamos
    y el trabajo diario para manifestar nuestros deseos. Gracias,, Bendiciones por este hermoso regalo.Lia.

  7. Muchas gracias por compartir la meditación, me gustaría si fuera posible que pueda escribir lo que dice Dyer durante la meditación en inglés por supuesto, le agradecería mucho. Un hermoso día para todos.

    • En cuanto tenga un hueco me pongo a traducirla, Dyan.

      Hasta que lo haga, sólo decirte que hagas la meditación manifestando el sonido AAAAAAAAAA sin preocuparte por lo que diga el señor Dyer en inglés.

      Tu subconsciente lo está recibiendo todo.

      Un abrazo grande y muchas gracias por tu comentario.

  8. Existe alguna grabación en castellano?

  9. Hasta donde yo sé, no conozco ninguna grabación en castellano.
    De todas formas, Ana Maria, yo te animo a que la sigas escuchando aunque sea en inglés porque la energía que transmite y que se mueve en cada meditación es muy potente.

    Tu subconsciente lo entiende todo perfectamente.

    Focalízate al principio, en lo que quieras trabajarte. Un cambio en la dirección con tu relación de pareja, atraer más abundancia en tu vida, mejoras en tu rendimiento laboral, lo que sea que ahora para ti es prioritario y empieza a hacer los sonidos que te propone el señor Wayne Dyer.

    ¡Disfruta de tu meditación!

  10. Me gustaría escuchar en español.

    • Buenos días Soia:

      He buscado y rebuscado y no he encontrado ninguna grabación subtitulada en castellano, ni tampoco ninguna otra que sea directamente hablada en castellano.

      Aún así, como ya le dije en otra ocasión a otra consultante, yo te animo a que la sigas escuchando aunque sea en inglés porque la energía que transmite y que se mueve en cada meditación es muy potente.

      Tu subconsciente lo entiende todo perfectamente. Créeme

      Focalízate al principio, en lo que quieras trabajarte. Un cambio en la dirección con tu relación de pareja, atraer más abundancia en tu vida, mejoras en tu rendimiento laboral, lo que sea que ahora para ti es prioritario y empieza a hacer los sonidos que te propone el señor Wayne Dyer.

      Saludos desde Madrid.

      Arjun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s