Una Reflexión Estival (13-7-15): Las raíces

epic

De verdad que me gustaría ser un árbol, y sentir las raíces fuertes y asentadas en la tierra que me vio nacer.

A veces sería un roble, por ese verde amable que me acaricia en primavera.

Otras, querría ser un olivo milenario; un árbol tranquilo dejándose mecer por los vientos de la vida.

Esta noche, sin embargo, elegiría ser un árbol luna, de hojas plateadas, para poderme reunir con El.

Y así, en brazos del Amado, sentir el Amor del que nos Ama.

Bendiciones

Arjun Liébana; Madrid, 13 de julio de 2015

Beyoncé – Rise Up

8 Respuestas a “Una Reflexión Estival (13-7-15): Las raíces

  1. Be who you are…

    Se quien eres …

    Будь собой …

    Wees wie je bent …

    Να ποιος είσαι …

    Sii chi sei …

    להיות מי שאתה …

    Var vem du är …

    Kendin ol …

    तुम कौन हो …

    Es qui ets …

    Být, kdo jste …

    كن على طبيعتك …

    • Recomiendo la película “Epic” de la cual, la canción que acompaña esta reflexión, “Rise Up” forma parte de la banda sonora.

      Besos estivales

  2. Qué bonito lo que has escrito hoy!!!!!
    Yo, tantas veces, también he pensado qué sentirán los árboles, al ser árboles; las plantas, al ser plantas; las flores, al ser flores…
    Precioso!!!😀
    Me apunto la peli, gracias😉

    • A mi lo que más me llama la atención del mundo vegetal es su quietud; el hecho de estar anclados a la tierra a través de sus raíces.

      Y la peli recomendadísima para pasar un rato muy entretenido.

      Gracias a ti, Isa🙂

  3. Sí, a mi también me llama eso la atención!!!jeje

  4. Anda que…recibo una llamada especial y ya me pongo nervioso entero…

    No tengo caso, no tengo arreglo, y esto no es normal…

    Tendré que enrraizarme más y más…esta noche me pido ser una sequoya.

    Bendiciones

  5. Es una historia de amor tan potente la que narra esta película, -Epic- que se queda en segundo plano.

Responder

