Una reflexión estival (17-8-15): Las vacaciones

theloveofmylife

Estar de vacaciones, -pisando la arena de la playa, sintiendo el rumor de unas olas que no sólo te esculpen la piel y la mirada- también te nutre el corazón.

Meditar sobre el amor y los amores, -mientras contemplas los cuerpos privados de ropa y de vergüenzas, de gente desconocida, que tal vez, pasados estos días de estío, no vuelvas a ver en tu vida- no sólo desviste mi cuerpo, también mi alma se desnuda…

Con mis huesos tendidos al sol y el pensamiento rozando las estrellas, no dejo de acordarme de él; de su voz, de su mirada y de esa forma tan peculiar que tenían sus manos al rozarme.

Y con ese sentimiento profundo que encierra todavía dolor y ausencia de palabras, recibo estas letras que me encuentro por sorpresa, como si las hubiera cincelado la vida para mi y tantos otros:

“Si algún día me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque estaba seguro que eras EL AMOR DE MI VIDA”.

Arjun Liébana. Valencia, 17 de agosto de 2015

Wonderful Chill Out Music Beach Lounge Mix by Tekiu

3 Respuestas a “Una reflexión estival (17-8-15): Las vacaciones

  1. Qué bonitoooo………………

Responder

