Pensamiento Simiente del 21 de diciembre de 2015: Verter sobre el mundo entero vuestro calor

Tahití4

“El sol que vamos a contemplar cada mañana, sólo podemos descubrirlo con muchos esfuerzos, mucha paciencia. Aunque esté ahí, brillante, luminoso, cegador, no se revela fácilmente ante nosotros, y nuestras preocupaciones cotidianas no nos preparan para percibir esta vida sutil a la que aspiran nuestra alma y nuestro espíritu. Pero hay que perseverar, hay que trabajar durante mucho tiempo sobre nuestros sentidos espirituales hasta comprender que es la Divinidad quién se manifiesta a través del sol, y comulgar con ella.

Creéis conocer al sol… No, comenzaréis a conocerle cuando sintáis en el plexo solar una vibración de tal intensidad, que todo vuestro ser será alimentado, colmado… Entonces, como él, estaréis dispuestos a verter sobre el mundo entero vuestro calor, vuestra luz, vuestra vida, y así es como la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, estará viva en vosotros.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: paisaje de Tahiti, noviembre 2015 (Véronique Corsat)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s