Una Reflexión Invernal (28-12-15)

Margit1

“Necesitamos tiempo para celebrar, para estar con nuestros seres queridos, para no hacer nada y disfrutar de estar en casa. Incluso algo tan hermoso y sanador como la navidad que tiene sus raíces en las tradiciones paganas se ha convertido en un negocio, en comercio, en más estrés y preocupación. Es hora de relajarnos y disfrutar de lo que surja…simplemente.”
Margit Glassel (Astróloga)

Más información:
http://wp.me/p3eBmB-CW

Estas palabras me hacen reflexionar sobre la importancia que siempre ha tenido para mi esta época del año.

Alejado de todo consumismo y, por motivos personales que algún día también pasarán, alejado de la familia, te deseo que sigas disfrutando de estas navidades con todo tu corazón, con todo tu ser, plenamente.

Un abrazo tierno y profundo es mi deseo compartir contigo.

Y este villancico también

Arjun Liébana. Madrid, 28 de Diciembre de 2015

Saint Olaf Chous – Star in the East

5 Respuestas a “Una Reflexión Invernal (28-12-15)

  1. Esto que se ha señalado en la entrada es mi ideal de vacaciones navideñas y de pasar la navidad de toda la vida. Disfrutar de a casa, no comprar compulsivamente, ni de ninguna otra manera que no sea la justa y necesaria…y estar con la familia, ya sea de sangre o por vínculos afectivos y de amistad..

  2. Eso es el verdadero espíritu de la Navidad!!!. Gracias por recordarmelo

  3. La navidad siempre me trae agradables recuerdos familiares,de cuando era pequeño en compañía de mis padres – que en aquellos años no podíamos consumir mucho, porque no teníamos con que -. Pero ahora sí puedo hacer una excepción… al menos con el turrón.
    Felices fiestas y Feliz año nuevo.
    UN abrazo

    • Yo también recuerdo las navidades de mi infancia, como las más entrañables. En familia y muy en conexión con la naturaleza. en casa nunca faltó de nada, pero mis padres nos enseñaron a tener en cuenta la austeridad para según qué tipo de cosas.

      Otro abrazo bien grande para ti Andrés.

Responder

