Pensamiento Simiente del 6 de enero de 2016: Nada se queda inerte o estancado

aburoad

“En todo lo que emprendemos en el dominio material o espiritual, sólo cuentan nuestros esfuerzos. El Cielo nunca considera los éxitos, sino sólo los esfuerzos. Él decide sobre el éxito, porque todo lo que hacemos se inscribe en un conjunto y debe pues servir a sus planes, estar de acuerdo con ellos; y justamente, ¡quizás no esté previsto que nuestros proyectos se realicen tal como nosotros deseamos! Sólo nuestros esfuerzos nos pertenecen; en cuanto al éxito, son otros quienes deciden.

Dejad pues a los seres de arriba decidir el momento en que vuestros esfuerzos serán coronados por el éxito. Suceda lo que suceda, debéis deciros: «De momento, es verdad que mi trabajo no está dando resultados muy visibles, tangibles, pero en realidad ya sé que hoy ya ha dado sus frutos.» Incluso si no se ven, siempre hay resultados en los corazones y en las almas. Nada se queda inerte o estancado.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: amanecer en Abu Road, India, 30 diciembre 2015

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s