Pensamiento Simiente del 7 de enero de 2016: Tesoros interiores

Aburoad1

“¿Qué diferencia hay entre un materialista y un espiritualista? Para tomar una imagen muy simple, os diré que el espiritualista transporta por todas partes su casa con él, mientras que el materialista no puede desplazarla. Si, el espiritualista, para quien los verdaderos tesoros son interiores, se lleva siempre consigo su bagaje de luz, de paz, de gozo, mientras que el materialista no puede ir y venir con todo lo que posee: debe dejar la mayor parte en su sitio.

En realidad, el ser humano sólo es rico si tiene conciencia de serlo. Si el espiritualista no es consciente de su riqueza, es más pobre que todos los materialistas. Pero si aprende a ensanchar su conciencia, se siente en relación con todas las almas evolucionadas del universo que le inspiran, le dan su ciencia, su protección. ¿Qué riquezas materiales pueden compararse con éstas? Incluso las piedras preciosas y los diamantes palidecen ante el centelleo de todos sus tesoros interiores.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: mujeres en Abu Road, Rajasthan (India) 30 diciembre 2015

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 7 de enero de 2016: Tesoros interiores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s