Una Reflexión Invernal (10-1-16)

Llulluvia

No me digas que no es hermoso ver cómo la lluvia limpia y refresca todo a su paso.

No me digas que no te alegras por fín, de que el agua nutra todo lo que toca.

No me digas, por favor, que no era hora de que en Madrid, o en Segovia, o en tu corazón incluso, el invierno se mojara y empezara a susurrarnos con sus gotas, calándonos el alma y las montañas.

No me digas tú que no…

Buenos días de agua bendita

Arjun Liébana. Madrid, 10 de enero de 2016

Ana Belén – Planeta agua

8 Respuestas a “Una Reflexión Invernal (10-1-16)

  1. Síiiiii, Arjún, qué ganitas de ver llover, de oírla, de sentirla… una pasada que caiga y se oiga cómo se hace el charquito… aún anhelo que sea de la que caiga fuerte y rebote en los vierteaguas de mis vecinas y suene al sonido del invierno de antaño. Nostalgia, entre nubes llenas de agua bendita 😉 Un abrazo pluvial ! 😉

    • Llevo todo el día pegado a la ventana, viendo la lluvia caer, o abriendo canda tanto las ventanas para oler a tierra limpia, aunque sea en el centro de Madrid.

      Vengo de darme un paseo con paraguas, y los parques están sin una sola hoja entre sus ramas, por fin. Se las ha llevado todas el agua de estos días.

      Y espero que siga cayendo con más ganas todavía unos cuantos días más.

      Estoy bien. Trabajando mucho. Contento. Mi corazón está tranquilo, aunque me gustaría qe no lo estuviera tanto.

      Un abrazo muy muy grande, me alegro mucho de leerte, Elena.

      Besos de agua de enero.

  2. me encanta Arjun… maravilloso día de lluvia y bendiciones…

  3. Qué bonita reflexión. Bendita lluvia, que siga lloviendo todo lo que quieraaaaaa, yupi, yupi.
    Besotesss

  4. Yo, hace casi más de un año que no se lo que es llover, supongo que caen gotitas o goterones de agua, bueno, seguire mirando al cielo a ver si caen por aqui y no se quedan todas en Madrid.

    • Pues vente a Madrid, Andrés…Ahora mismo vuelve a salir el sol, pero la calle sigue mojada y está repleta de charcos para saltar.

      Estos días ha caído calabobos, menos ayer que ya lo hizo con más contundencia.

      Espero que siga lloviendo y que las nubes lleguen hacia el sur.

      Un abrazo bien grande. A ver si nos vemos pronto.

Deja un comentario

