11 Frases de David Bowie (1947-2016)

David Bowie

A medida que envejezco, las preguntas se reducen a dos o tres. ¿Por cuánto tiempo? ¿Y qué hago con el tiempo que me queda?.

Soy el tipo más afortunado, no el más solitario en el mundo.

La verdad es, por supuesto, que no hay viaje. Estamos llegando y saliendo, todo al mismo tiempo.

Cuestionar mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que yo estaba escribiendo.

No hay nada que aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso.

Lo que haga no es muy intelectual. Yo soy cantante pop por el amor de Dios, soy bastante sencillo.

Mi música explica lo que siento por mi.

Has tenido a tu madre en un torbellino, no está segura de si eres un chico o una chica.

No podrás ganar ni perder si ni quiera corres la carrera.

Siempre tuve la necesidad repulsiva de ser algo más que humano.

No creas en ti mismo, no engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte.

David Bowie (Brixton, Londres, 1947 – Nueva York, 2016)

David Bowie – Ashes To Ashes

Una respuesta a “11 Frases de David Bowie (1947-2016)

  1. Muere uno los grandes, sus acciones, sus canciones, permanecen…

Responder

