Pensamiento Simiente del 26 de enero de 2016: Perdona y olvida

aguabar

Cumplidos 100 años, Dadi Janki sigue compartiendo pensamientos llenos de propósito, como este recibido ayer.

“Queridos amigos,

Om shanti. Mi deseo interior es que cuando alguien me haya hecho algo, poder perdonarlo y olvidarlo en un minuto. Que cada uno de vosotros se mantenga libre y claro de esta forma, y recibiréis muchas bendiciones.

¿Qué es lo que debemos recordar y lo que debemos olvidar? Olvida el pasado, incluso el pasado que ocurrió hace dos minutos. Recuerda “soy un alma”. Entonces mis acciones estarán influenciadas por la paz, el amor y la humildad

Con amor”

BK Janki (Directora Administrativa de Brahma Kumaris)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

4 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 26 de enero de 2016: Perdona y olvida

  1. Maravillosaaaaaaaa!!!!!!!!! 😀

    • A esta mujer no tengo el placer de conocerla personalmente, pero conozco a una discípula suya y tiene una energía muy reconocible.

      Regalazo ambas.

      ¡¡¡Viva su centenario!!!

  2. Me la vuelvo a leer hoy, y siempre que me haga falta, porque esta reflexión me resulta sanadora!!

Responder

