Mi Diario (5-2-16): Lo que está por llegar

viajeas

Últimamente tengo sueños muy complejos. Como si fueran visiones, o anuncios de televisión.

Sea como fuere, me resultan muy curiosas cualquiera de las dos formas oníricas, porque nunca he sido ni un visionario, ni un vidente, ni tampoco veo la televisión.

Es más, el aparato de casa lo quité de la circulación en 1999, ahora hace de esto 17 años ya.

Lo cierto es que llevo unos días saltando de la cama con cierto aire de haber viajado en el tiempo, -si alguien sabe qué se siente haciendo este tipo de viajes, por favor que me mande un mensaje o un wassap y me lo cuente- , con el cuerpo medio molido y un tanto desorientado.

Así, de esta guisa, leer el pensamiento simiente, hace que tenga unos momentos de reflexión

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/02/05/pensamiento-simiente-del-5-de-febrero-de-2016-todo-el-bien-que-vuestra-presencia-ha-podido-hacer/

Me llama una amiga para que vaya pisando tierra, aunque ella no lo sabe, y me cuenta una historia familiar, de herencias y movimientos de fichas, de esas en las que cada uno va a lo suyo sacando tajada de la situación, que me pone un poco los pelos de punta.

Conclusión: Mis amigos siempre se encuentran en el bando de los que las reciben todas por el mismo lado.

De ahí, menos mal, la frase del día.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/01/23/2016-ano-del-mono-de-fuego-o-mono-rojo/

Lo demás es algo sencillo y muy pero que muy agradable.

Lo primero la convocatoria de un nuevo taller de Reiki para el mes de febrero…o sea, ya mismo.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/02/02/taller-de-reiki-en-madrid-primer-nivel-27-y-28-de-febrero-de-2016/

añodelmono

Ya sabes:

A- Si estás iniciado conmigo, y te apetece participar, estás invitadísimo al taller.
B- Si conoces a alguien interesado, comparte esta información.
C- Si las dos primeras opciones no te cuadran, siempre nos queda la alegría de saber que dentro de tres días comienza el año nuevo chino. Este 2016 es el del mono, juguetón y divertido. Este año además, al ser de fuego, trae alguna que otra sorpresa.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/02/05/la-frase-del-dia-5-2-16-todays-quote/

Los que ya han llegado de lleno son los carnavales.

A mi se me ocurre la idea de disfrazarme de algo, no sé, de ternero por ejemplo, pero siempre dejando mi alma desnuda, ajena al trajín de estas fiestas tan carnales.

Eso, o irme a Londres a visitar a un amigo

Bendito viernes de febrero.

Paul McCartney & Wings – London Town

4 Respuestas a “Mi Diario (5-2-16): Lo que está por llegar

  1. Pues a mí, con los sueños me está pasando algo un poco parecido a lo que cuentas tú…!!!

    • En mi caso, antes tenía que ver con las fases de la luna… Primero, más lúcidos y potentes con la luna llena y se iban difuminando a medida que llegaba a su fase de luna nueva….Luego fue al revés:Más intensos en luna nueva y casi imperceptibles con la luna llena…ahora el desparrame onírico es igual de intenso en una fase que otra….

  2. Pues o en lo de las fases de la luna no me he fijado, pero es que prácticamente siempre tengo sueños muy intensos y como si fuesen verdaderas películas; algunos más realistas y otros que no sé de dónde pueden venir…Pero me parece muy interesante esto de los sueños y me intriga saber más! Y es verdad que también me levanto más cansada con tanta actividad onírica… Una amiga mía, que está trabajando consigo misma este tema, en relación a otro trabajo personal que está haciendo sobre energía, cuerpos sutiles y unas cuantas cosas más, dice que muchas veces es el Alma la que sale fuera durante la noche para viajar y trabajar en otras dimensiones y “mundos” paralelos, en ese otro cometido espiritual que tiene y que no realizamos durante la vigilia y en este plano más terrenal… Bueno, no sé si lo he explicado tal cual es, pero algo así recuerdo; ya le preguntaré más, no sea que no lo esté contando bien!
    Entre tanto: buenos sueños!!! 🙂 🙂 🙂

  3. Eso que comentas sobre que el alma vuela libre mientras estamos descansando ya lo he oído en otras ocasiones y tenga el sentimiento de que es una verdad muy profunda, Isa.

    Mientras el cuerpo descansa en este plano terrenal, el alma se va de viaje hacia otros niveles de consciencia, universos paralelos o estados superiores del ser.

    Estaré encantado de que me cuentes lo que dice tu amiga al respecto, porque ahora los sueños están siendo muy fuertes y profundos. Hoy, por ejemplo me he despertado a eso de las cuatro de la mañana, sin saber muy ben dónde me encontraba, y sin acordarme de lo soñado. Me he vuelto a dormir al cabo de un rato, y el sueño, potente, me ha llevado por el camino de los miedos…en este caso el miedo a caerme desde las alturas, desde un puente levadizo, desde una escalera automática, desde una pasarela balanceada por el viento….y la sensación que he tenido ha sido,una vez más, de mucho agotamiento.

    Buenos carnavales, en tu caso, si los hubiere. 😀 😀 😀

Responder

