Pensamiento Simiente del 5 de febrero de 2016: Todo el bien que vuestra presencia ha podido hacer…

Lanzarote1

“Habéis meditado mucho tiempo profundamente, habéis enviado con el pensamiento luz y amor al mundo entero; después, como necesitáis hacer un poco de ejercicio, salís a pasear por la calle… Unos momentos después, cuando volvéis a vuestra casa, pensáis que no habéis producido ningún efecto sobre nada. Sin embargo, si fuerais clarividentes, podríais ver todo el bien que vuestra presencia ha podido hacer, sin saberlo, a desconocidos con los que os habéis cruzado en vuestro camino. Algunos que rumiaban un proyecto malicioso, lo han abandonado; otros que estaban atormentados, desanimados, han vuelto a encontrar la paz y la esperanza.

No perdáis nunca esta conciencia de que avanzando en el camino de la luz y del amor desinteresado, podéis actuar favorablemente sobre todas las criaturas que os encontréis. Incluso si os parece que vuestros pensamientos y vuestros sentimientos no tienen ninguna influencia en el medio ambiente, siempre hay algo que se despierta a vuestro alrededor, algo que se mueve, que recibe un impulso.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: La Isla de La Graciosa, desde Lanzarote, 30 enero 2016 (Marta Gil de la Puente)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

3 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 5 de febrero de 2016: Todo el bien que vuestra presencia ha podido hacer…

  1. Pingback: Mi Diario (5-2-16): Lo que está por llegar | reikiarjun

  2. Qué bueno leer estas palabras; porque de verdad que a veces yo he pensado que no tenían ningún efecto palpable estos pensamientos y meditaciones que he hecho y que parecían quedarse solo en mi (que ya es bastante!!)… Pero viéndolo así, aún me animo un poco más a continuar dichas prácticas… Gracias 🙂 🙂 🙂

    • La ley de causa y efecto, querida Isa.

      Sobre todo cuando lo que se hace, nace del corazón, silencioso, sin ostentaciones, tiene u efecto poderosísimo del que ni nosotros mismos sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

      Leer este pensamiento es como portar una antorcha encendida que ilumina nuestros pasos.

      Gracias a ti.

      ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s