Pensamiento Simiente del 12 de febrero de 2016: Mi Padre trabaja y yo trabajo con Él

Rajastán

“Por la noche, antes de dormir, abandonaos en las manos del Señor y decid: «Dios mío, soy tu servidor, quiero hacer tu voluntad. Dispón de mí.» Y al día siguiente verificad si, en vuestros pensamientos, en vuestros sentimientos y en vuestros actos, es realmente la voluntad de Dios la que estáis haciendo y no la de vuestra naturaleza inferior. Porque no basta con ponerse durante la noche al servicio de Dios con palabras, si al día siguiente os dejáis arrastrar por todos vuestros caprichos.

Hemos venido a la tierra para participar en el trabajo de la creación. Jesús decía: «Mi Padre trabaja y yo también trabajo.» Este trabajo con Dios, para Dios, es la última palabra de la Iniciación. Todo lo que damos a Dios, lo elevamos hasta el nivel donde se encuentra Él mismo. Entonces, Dios repite nuestro gesto, lo refleja como un espejo refleja un rayo de luz: nosotros le hemos dado todo, y Él nos lo da todo.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Meditando en Baba’s Rock, Mount Abu, Rajasthan, India 12 febrero 2016 (Ignot Kachan)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s