Pensamiento Simiente del 16 de febrero de 2016: Extraer energía del depósito cósmico

Cruzdelf

“Sentir es una cosa y pensar es otra, pero a menudo la sensación influye en el pensamiento. A veces, os sentís agotados, lo que no tiene nada de anormal; pero he aquí que esta sensación desencadena en vosotros pensamientos y sentimientos de desánimo, de tristeza, de desesperación. Pues bien, no, en estos momentos, por el contrario, es el pensamiento el que debe actuar sobre la sensación: aunque no puede vencerla, debe estar ahí como una luz, como un faro lejano. El pensamiento os dice que podéis levantaros de nuevo; y entonces, a pesar de vuestro cansancio y de vuestro agotamiento, debéis creer en él y no en vuestras sensaciones.

¿Ya no queda ni una gota de energía en vuestro depósito? Acordaos de que el depósito cósmico está lleno, y es ahí donde debéis extraer vuestras energías con el pensamiento. Porque el pensamiento sirve también para eso: apenas hayáis extraído algunas gotas de ese depósito de energías, la llama de vuestra lamparilla que se estaba apagando brillará de nuevo.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: La Cruz de Ferro (Camino de Santiago, León), nevada. 15 de febrero de 2016 (cortesía de El Trasgu de Foncebadón).

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 16 de febrero de 2016: Extraer energía del depósito cósmico

  1. Si es que lo tenemos todo disponible!! Es increíble!!!!
    Es un buen ejemplo de cuándo el pensamiento es una muy útil herramienta!!

    • Yo desde hace un tiempecito me digo , sin prisa pero tampoco sin pausa: El pensamiento es creador, el pensamiento es creador, el pensamiento es creador…para que me quede claro de cual es su poder y de cuanto bien puede hacer en nuestras vidas…y ya de paso, limpiarme de justo todo lo contrario.

      Maravillosa herramienta, pues, el pensamiento. ¡Sí!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s