Una Reflexión Primaveral (22-3-16): Las discusiones

Piscis16

Discutir me hace perder el centro.
Me pongo muy nervioso cuando discuto con alguien.
No es una cuestión sobre quién tiene razón o no la tiene.
Es que levantar la voz no me lleva a ninguna parte, ni aunque a veces, me tenga que poner en mi sitio.
No me van las discusiones, de verdad que no.

Una nueva enseñanza.

Nadar o correr, “dat is de cuettion”…

Pone: Me moría de calor.
Leo: Memoria del calor.

Primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar…

Pone: Nadar o correr
Leo: Nada de correr

Las decisiones vienen por sí solas…

Soy Piscis desde el día que nací.
Y según se mire, Acuario.
De Leo no tengo un pelo,
pero sí de Sagitario.

Hoy me he levantado poeto y periodisto. Otras veces me siento astronauto y mutanta, pero nunca equilibristo, oficinisto ni protésica dental.

Medito.

Arjun Liébana. Madrid, 21 y 22 de marzo de 2016

Sonidos de agua, rios y arroyos. Musica relajante de la naturaleza

2 Respuestas a “Una Reflexión Primaveral (22-3-16): Las discusiones

  1. Últimamente estoy con un sentido del humor muy peculiar…entre inocente y muy inocente. 😀 😀 😀

Responder

