Una Reflexión Primaveral (3-4-16)

ermits

Me gustan mucho las catedrales y las ermitas, y la luz del mes de junio.

Me ausento con mis pensamientos al pasear en primavera, y con la lluvia fina del otoño. Me gusta meditar, y escuchar música clásica… Y las olas del Mediterráneo justo en medio del amanecer.

Soy un enamorado de la papaya, del aguacate y de sus ojos. Sobre todo cuando miran y remiran y se expresan en silencio con el brillo de una perla.

Los ríos me cautivan y el cine me hace vibrar.

Lo nórdico me eleva hasta Islandia.

Me gustan los abrazos, las caricias y los buenos días.

Me encanta andar desnudo por la casa, ahora que vivo solo.

Las plantas me hacen perder el sentido del tiempo y contemplar a los canarios el sentido de la orientación.

Me seducen los bombones de menta, la comida japonesa y el olor de la tierra mojada; pero no por este orden.

De postre siempre pido natillas, o helado de chocolate.

Viajar no me cuesta nada; querer no me cuesta tanto y amarle es cuestión de segundos.

Elijo un camino de mielgas de Castilla y un prao cerca de Llanes, porque el verde no es que me atraiga, es que me da la vida.

petirruss

Si me topo con un petirrojo donde sea, se me saltan las lágrimas de alegría y lo veo todo naranja; hasta el rubor de sus mejillas

Elijo también la melodía de su boca y el pan untado en tomate, con su aceite, su sal y su sonrisa.

Mis amigos me dan plenitud, más por lo que callan que por lo que dicen. Por eso tengo tan pocos.

Me gusta poner las manos, y el corazón y el alma en lo que hago; sobre todo en mi trabajo.

Me vuelve loco la vida, más que un plato de lentejas, o el chocolate especiado con canela.

Y me gustaría visitar un bosque canadiense y hacerme el encontradizo y recibir una sorpresa de las suyas…

¡Qué bendición y qué gusto!

Arjun Liébana. Madrid, 3 de abril de 2016

Karunesh – Heart Chakra Meditation

3 Respuestas a “Una Reflexión Primaveral (3-4-16)

  1. Cada vez que lo leo, me sube una sonrisa. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  2. Pues a mi también se me ha puesto una sonrisa, jeje!! 😀 Pero sobre todo esta reflexión me ha provocado una alegría y una luz interiores totalmente primaverales!!; así como de mayo o junio, que son los meses con los que, diría yo, más sintonizo!!!
    😀 😀 😀
    Gracias por regalarnos palabras.. y más…!!!

    • La verdad es que sí, Isa. Esta reflexión rezuma, marzo, abril, mayo y junio hasta el 21…y después del 21 también.

      El corazón que late de nuevo, prácticamente por todo. 😀 😀 😀

Responder

