Horóscopo de Piscis. Semana del 03 de Abril al 09 de Abril de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 03 de Abril al 09 de Abril de 2016

Piscis
Cuadratura Lunar estupenda en esta semana durante los primeros cinco días para mover situaciones que estaban demasiado quietas, hacer cambios dentro del hogar, comprar cosas nuevas, tirar cosas viejas. Días de mucha actividad para los Piscianos.

Trabajo
Cambios contundentes dentro del plano laboral, mejoras económicas, cambio de sitio, comienzos de nuevos emprendimientos, compañeros nuevos, jefes nuevos, nuevos clientes. Movimientos inevitables llegan esta semana en este ámbito que te harán crecer mucho a nivel profesional.

Amor
Salidas con amistades y comienzos de nuevos romances para los piscianos que estén sin pareja en estos momentos, rupturas necesarias y una necesidad enorme de ser amados, recorren el camino correcto y se sienten muy complacidos, la Luna es favorable en el amor para Piscis estos días.

Salud
Estos días que se vienen tendrás demasiada actividad física lo que marca tendencia a dolores musculares y algunos óseos. Trata de hacer caminatas livianas para aflojar los músculos, tomar mucho líquido y equilibrar tu dieta con más frutas y verduras.

Más información:
www.losarcanos.com

3 Respuestas a “Horóscopo de Piscis. Semana del 03 de Abril al 09 de Abril de 2016

  1. No sé a otros piscis cómo les irá en la feria, pero a mi, así de primeras, me lo ha clavado entero; quiero decir, calcado. 🙂 🙂 🙂

  2. Soy tauro

    • Estupendo Silvana.

      Para ver tu horósocopo semanal entra en http://www.los arcanos,com

      Una vez en la página observarás que a la izquierda de la misma hay una columna con diferentes enlaces: I ching diario, las runas, horóscopo diario,…al final de dicha columna verás que está el enlace horóscopo semanal. Pincha o clikea en ese enlace y aparecerá el horóscopo de tauro y de los otros once signos del zodiaco.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s