Once Frases de Cine de Chus Lampreave (1930-2016)

Chus Lampreave

Lo siento, señorito, pero yo soy Testiga de Jehová y mi religión, me prohíbe mentir.

Un beso no compromete a nada, piensan las alocadas.

Me gustan las magdalenas, el cementerio, las bolsas de plástico, el dinero.

Paso total de vosotras, me aburrís.

Perdularia, que eres una perdularia, que lo pierdes todo.

No me grites que se me sube el azúcar.

¡Cállate, cara de ladilla!

Qué cara de sota tiene la Sole.

¡Ojalá tuviese los remos como tengo la cabeza!

Si le vieras las ingles…

Si no está en el cielo, ni en el infierno ni en el purgatorio, ¿Dónde coño está Paulino?.

Chus Lampreave (Madrid, 1930 – Almería, 2016)

Soy testiga de Jehová Chus Lampreave

3 Respuestas a “Once Frases de Cine de Chus Lampreave (1930-2016)

  1. Era una actriz entrañable.

    Siento mucho su pérdida.

    D. E. P. Chus Lampreave

  2. Qué grande!!
    🙂

Responder

