Pensamiento Simiente del 7 de abril de 2016: Velad

Fonce11

“A fuerza de trabajar sobre su propia materia, un Iniciado es un ser que ha logrado liberar a su espíritu. Y una vez libre, su espíritu va por todo el mundo aportando luz y consuelo a las criaturas. ¡Hay tanta gente en la tierra que se siente desgraciada, que sufre, que está en las tinieblas! Incluso durante su sueño, el Iniciado puede ayudarles con su espíritu. Su cuerpo descansa mientras trabaja su espíritu, porque el espíritu no necesita descanso.

Vosotros también podéis comenzar este trabajo, a condición de que aprendáis a prepararos para el sueño. Antes de dormiros, decid: «Voy a abandonar mi cuerpo esta noche para ir a instruirme en el mundo invisible y ayudar a los humanos.» Pensad a partir de ahora en dormiros con este magnífico fin. Así realizaréis también el precepto dado por Jesús: «Velad».”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: amanece en Foncebadón, Camino de Santiago (León), 25 de febrero de 2016 (el Trasgu de Foncebadón)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 7 de abril de 2016: Velad

  1. Esta amiga mía de la que hablé un día en relación a los sueños, precisamente, me dijo eso (a lo mejor me repito): que nos podemos “programar” con un una intención concreta para realizar durante el sueño y ser conscientes de que estamos soñando, mediante alguna señales concretas que previamente nosotros asumimos… Que el cometido de nuestra alma va más allá del plano consciente y de lo que vivenciamos durante el día…
    Podemos llegar a tener muchas vivencias en otros planos y dimensiones; pero también en este, cuando, como dice la reflexión, es nuestro espíritu el que viaja… Sabemos de algunos maestros que “curan” a distancia y su energía llega a lugares muy lejanos, ¿verdad? 😉 🙂 La energía no tiene límites, el Amor tampoco y el poder de la intención y el pensamiento los impulsan. (En la peli “Más allá de la Luz” lo veíamos…) Y, en estos casos, ni siquiera hace falta estar durmiendo…
    😀
    Besos

    • Y conozco un sanador muy potente aquí en Madrid. Que estás con él hablando y de repente, bueno, notan de repente, te dice, esta noche te voy a hacer una visita; o en tres días te voy a ir a buscar y nos vamos a hacer un viaje juntos, tal y como señala la frase, «Voy a abandonar mi cuerpo esta noche para ir a instruirme en el mundo invisible y ayudar a los humanos.» El lo hace tal cual y ayuda a todos los humanos que puede.

      Es el poder infinito dela sanación más allá del plano físico.

      ¡Todo tan interesante! 🙂 🙂 🙂 😉 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s