Horóscopo de Piscis. Semana del 10 de Abril al 16 de Abril de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 10 de Abril al 16 de Abril de 2016

Piscis
Comienza la semana con la Luna en Tauro, lo cual no es tan favorable para Piscis, no obstante la Luna se traslada rápidamente y los Piscianos se sentirán con días más enérgicos, Piscis es muy sensible y los cambios Lunares pueden afectar esa sensibilidad notoriamente, los días serán tranquilos a pesar de estos cambios de humor.

Trabajo
Una búsqueda de cambio trae resultados positivos después de la mitad de esta semana a nivel laboral para Piscis, cambios muy interesantes que los podrán poner en un estado de ansiedad un poco difícil de controlar. Todo puede resultar positivo si se van con cuidado.

Amor
Tiempo de finalización, cambio de pareja, comienzos positivos y personas compatibles llegan a los Piscianos esta semana. Podrán sentirse muy acompañados estos días ya que contaran con amistades reales que estarán felices de estar a vuestro lado. No descuides a tu familia Piscis que te necesita al igual que tú a ella.

Salud
Durante esta semana Piscis estará expuesto a tener bajas de tensión y subidas inexplicables, la ansiedad por conseguir determinadas cosas de manera demasiada rápida harán que su corazón se acelere más de lo normal, cuidado con los nervios esta semana Piscis.

Más información:
www.losarcanos.com

Una respuesta a “Horóscopo de Piscis. Semana del 10 de Abril al 16 de Abril de 2016

  1. Espero que tanto en el amor como en el trabajo, los cambios vayan dando sus frutos. Por ahora, todo en calma relativa.

    Y a la ansiedad, que le den…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s