Pensamiento Simiente del 12 de abril de 2016: Ponernos en contacto con el mundo divino

Barcelona

“Parece imposible que podamos vivir sin cesar en la alegría, y es así porque desconocemos la estructura del ser humano. Más allá del cuerpo físico, astral y mental, poseemos aún tres cuerpos superiores: los cuerpos causal, búdico y átmico. Estos tres cuerpos nos ponen en relación con el mundo divino, y si logramos desarrollarlos, ni las preocupaciones ni las penas pueden alterarlos más u oscurecer lo que estamos viviendo en las regiones de la luz.

Por esto cada día, con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros actos, pero también mediante la meditación y la oración, debemos esforzarnos en mantener la unión con el mundo divino para seguir viviendo en nuestra alma y en nuestro espíritu. Y nuestra alma y nuestro espíritu nos inspiran una manera completamente diferente de ver y de sentir las cosas. Cuando el alma y el espíritu hablan en nosotros, ¡tantas penas desaparecen, así como tantos sufrimientos!… y se transforman incluso en paz, en sabiduría, en comprensión del significado de la vida.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: jardín del Palau Robert, Barcelona, 11 de abril de 2016

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

4 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 12 de abril de 2016: Ponernos en contacto con el mundo divino

  1. Me encantaría y me interesa profundizar en este tema de los cuerpos que poseemos… ¿Me recomiendas alguna fuente para instruirme? 😉 Gracias!

    • La sanación por arquetipos y todo lo que puedas encontrar escrito y firmado por Collin Bloyd, podría estar bien.
      No sé dónde he leído hace poco también algo sobre los 16 chakras del ser humano, la verdad…pero lo primero que te he dicho es un buen comienzo, Isa.

  2. Ok, muchas gracias!!! Comenzaré por ahí!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s