Horóscopo de Piscis. Semana del 17 de Abril al 23 de Abril de 2016

piscis

Piscis
Esta semana los Piscianos tendrán tendencia a las lágrimas fáciles de brotar, la Lunación indica que estarán más sensibles, lo cual no quiere decir que no sea favorable, sino que más bien estarán susceptibles a los movimientos terrenales y eso los dejará un poco débiles. Terminando la semana empiezan a levantarse de esa debilidad.

Trabajo
Momentos de irritabilidad de personas cercanas en el trabajo, surgen conflictos que pueden irse solucionando sobre la marcha ya que ninguno de ellos tiene razón real de existir. Días que pasarán e irá mejorando la situación.

Amor
En estos días los Piscianos, tendrán la oportunidad de sentirse muy amados por la pareja y la familia, ya que al estar en esa etapa de sensibilidad su entorno se enternecerá y tratará de protegerlos y mimarlos. Le darán una sobreprotección para que no se sientan solos, gracias a la gran empatía de los Piscianos nunca estarán del todo solos en momentos así.

Salud
Tristeza, algo de depresión, angustia, pero todo muy pasajero ya que los Piscianos pueden renacer de sus cenizas de manera muy rápida, deberán de todos modos tener cuidado con el corazón literalmente hablando.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Una respuesta a “Horóscopo de Piscis. Semana del 17 de Abril al 23 de Abril de 2016

  1. Salvo en el amor, que parece que la cosa es…normal, lo mejor que puede hacer esta semana es pasar a toda prisa, ¿no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s