Trece Frases de Prince (1958-2016)

Prince

Hay gente que está infeliz con todo.

Todas estas computadoras y dispositivos electrónicos no son buenos, te llenan la cabeza de números y eso no puede ser positivo.

Yo no voto y no tengo nada que ver con eso.

Creo fielmente en la reencarnación, sobre todo en aquellas personas que tienen que hacer más trabajo o que tienen mucho que pagar.

No soy una mujer ni soy un hombre. Soy algo que nunca podrás comprender

A pesar de todo, nadie puede dictaminar quién eres realmente.

¡Las películas son reales! ¡La música es real! Afecta a las personas. La otra noche fui a un club y presencié como un DJ tomó el control de todos. Ni los políticos pueden hacer eso.

No me vendas como negro.

La gente de color todavía me llama Prince. A veces les pregunto, ‘¿por qué me dicen Prince?’, y ellos responden, ‘porque tú eres un príncipe para nosotros’.

A la gente lo que importa es que le paguen. Ellos intentan hacer lo que la audiencia quiere que hagan. Yo prefiero darle al público lo que ellos necesitan, no lo que piden.

Tengo amigos gays y estudiamos juntos la Biblia.

Lo más importante es ser tú mismo, pero a mí me gusta el peligro. Eso es precisamente lo que le hace falta a la música pop actualmente. No hay emoción ni misterio.

Si quieres saber de dónde vengo, dónde estoy o a qué lugar me dirijo, la respuesta es Prince.

Prince Rogers Nelson (Prince)-(1958-2016)

Prince – I Would Die 4 U REAL song from Purple Rain

4 Respuestas a “Trece Frases de Prince (1958-2016)

    • Muchas gracias AU.

      Una gozada escuchar a este hombre. Yo creo que lo vi en el Calderón a principios de los años 90. Y digo creo, porque esa fue una época en la que yo solía andar muy perjudicado.

      Una especie de parque jurásico de mi vida. El, Prince, sin embargo, siempre eterno.

      Un abrazo grande

Responder

