Horóscopo de Piscis. Semana del 24 de Abril al 30 de Abril de 2016

piscis

Piscis
Los dos primeros días de esta semana serán bastante equilibrados para los Piscianos ya que la Luna se encontrará en Escorpio, no obstante no será una semana totalmente favorable, las decisiones deberán ser tomadas la próxima semana y ésta aprovecharla para pensar mucho antes de dar pasos en falso.

Trabajo
Los días venideros son especiales para no dar demasiadas opiniones dentro del trabajo ni para tomar decisiones aquellos que ocupen un puesto importante, no es favorable para cambiar de empleo ni tener charlas demasiado profundas con compañeros.

Amor
Muy buena conexión con la pareja, ideal para salir de compras o simplemente paseos cortos al aire libre, los Piscianos estarán necesitando encontrar tranquilidad junto a la pareja y mucho romance, eso hará que esta semana no sea tan tediosa e inestable.

Salud
Esta semana apunta a la espiritualidad de Piscis, para tomarse un descanso de la rutina, del trabajo, de las personas negativas y acercarse a lo positivo, hacer yoga, meditar, ejercicios leves, todo esto será de gran ayuda a promover las energías positivas de vuestro organismo y eliminar el cansancio y dolores que puedan sentir.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s