Horóscopo de Piscis. Semana del 01 de Mayo al 07 de Mayo de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 01 de Mayo al 07 de Mayo de 2016

Piscis
Estando posicionada la Luna en Piscis, los primeros días de la semana dará lugar a situaciones favorables y positivas. Se podrá pensar muy bien sobre cada situación a planificar y así tomar las decisiones correctas. De igual forma no debes apresurarte en hacer las cosas ya que no será toda la semana igual.

Trabajo
Ofertas llegarán esta semana de ascensos en el terreno laboral, los tres primeros días podrás dedicarte a planificar toda la semana de trabajo y el resto de los días puede haber algunos altercados con compañeros, aunque todo será pasajero.

Amor
En el amor tendrás la posibilidad de reencontrarte con alguien muy especial en tu vida; es el momento justo para planificar movimientos esenciales para tener una relación completamente estable y armoniosa. Busca en tu interior en el momento de tener que elegir entre una y otra persona.

Salud
Días un poco complejos para la salud a nivel físico, algunas dolencias en las extremidades y espalda alta. Una especie de tensión en los músculos se hará presente, esto es debido a la ansiedad de movimientos rápidos que tendrán.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Una respuesta a “Horóscopo de Piscis. Semana del 01 de Mayo al 07 de Mayo de 2016

  1. A mi, eso que dice que, “En el amor tendrás la posibilidad de reencontrarte con alguien muy especial en tu vida; es el momento justo para planificar movimientos esenciales para tener una relación completamente estable y armoniosa. Busca en tu interior en el momento de tener que elegir entre una y otra persona.”, me ha dejado medio loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s