Pensamiento Simiente del 4 de mayo de 2016: Subir hasta la luz

Couso

“Cada día recibimos mensajes del mundo divino. Pero si por la mañana, al despertar, os sentís indispuestos, si, a pesar del programa que os espera para la jornada, todo os parece confuso, es porque no habéis recibido el correo que os estaba destinado. ¿Por qué?… Preguntaos si no os habréis dirigido a lugares un poco turbios donde el correo celeste no puede ir a buscaros.

Los carteros celestes hacen bien su trabajo, pero lo que están encargados de traeros, únicamente lo presentan en lugares luminosos y puros. Si, por pereza o por negligencia, os extraviáis en las capas inferiores de la conciencia donde vuestros órganos espirituales están embotados, no recibiréis nada. Esforzaos pues en volver a subir hasta la luz para coger el correo que se ha acumulado durante vuestra ausencia. Porque debéis saber que nada se pierde. Los regalos y los mensajes que os están destinados, os están esperando, y sois vosotros quienes debéis ir a buscarlos allí donde han sido depositados.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Imagen: cerca de O Couso, Lugo, 15 de marzo 2016 (cortesía de Javier León)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 4 de mayo de 2016: Subir hasta la luz

  1. Siempre están ahí… ¡Qué bien! 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s