El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

Plumas

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay. A pesar de que las plumas llegan de todos los tamaños y colores, son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente.

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

Según la leyenda, cuando alguien encuentra una pluma significa que un alma está cerca de ellos. Las plumas son para recordar a la persona, que él o ella no está sol@ en las batallas de la vida.

Son un mensaje del más allá, del mundo sensible, de las almas que partieron antes que tú, de los Ángeles, de los guías…

¿Has encontrado plumas últimamente ? si es así , aquí te dejo el significado, que dependiendo del color. te contestarán a esas preguntas que buscan respuestas más allá de lo evidente.

-Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

– Plumas Verdes: Crecimiento, Fertilidad, Dinero.

-Plumas Marrones: Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

-Plumas Naranjas: Atracción, Éxito, Energía.

-Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.

-Plumas Rojas: Coraje, valor, buena suerte, vida.

-Plumas Rosas: Amor.

Plumas2

-Plumas Grises: Paz, Neutralidad.

-Plumas Azules: Salud, paz, Conocimiento psíquico.

-Plumas Rojas y Marrones: Curación de Animales.

-Plumas Marrones y Blancas: Felicidad, alegría.

-Plumas Blancas y Grises: Equilibrio, esperanza.

-Plumas Negras: Un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

-Plumas Negras y Blancas: Unión, Protección.

-Plumas Verdes y Rojas: Asuntos Económicos.

-Plumas Azules, Blancas y Negras: Cambios.

-Plumas Negras y púrpuras: Espiritualidad profunda.

Musical Rapture – A Sacred Gift of Celestial Music

38 Respuestas a “El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

  1. Hala, ¡qué bonito! 🙂

    • Fíjate tú la de señales que nos dejan los ángeles, y nosotros mirando para vaya usted a saber dónde.

      Yo tengo una pluma de pavo real que me encontré hace años en plena calle.

  2. ¡Hala! :O 😀

    • Y tengo un amigo que se encuentra plumas por la calle cada dos por tres…lo único que hace es preguntarse para qué tantas plumas…le voy a pasar este enlace a ver si por ahí, el hombre da en el clavo.

      🙂 🙂 🙂

    • hola hoy me acaba de suceder algo maravilloso cruzando la calle encuentro una pluma de pavo real waaaaw me he quedado fascinado y estos buscando que sig ya q me comunico con angeles BENDICIONES A TODOS

      • Enhorabuena!!!!

        Yo no paro de encontrarme plumas de paloma grises…

        hace tiempo me encontré una de pavo real que todavía conservo en casa.

        ¡Enhorabuena de corazón!!!

  3. Ultimamente no hago otra cosa que toparme con plumas negras y grises…

  4. Desde que leí este artículo sobre las plumas, éstas no han dejado de aparecer en mi vida. La mayoría de las veces son plumas grises, pero el otro día, hace muy poco, me encontré una entre verdosa y marrón.

  5. Siguen apareciendo plumas en el camino….

  6. yo estoy feliz, porque siempre al negocio en donde trabajo entran plumitas blancas, cuando voy caminando veo plumas de color gris, blancas, negras gris con blanco, en fin y todas las levanto, es señal de que no estoy sola y siempre mi angel esta a mi lado…

  7. Recién me pasó encontrar plumas marrón con blanco y negras. La primera la guardé con alegría, pero accidentalmente se rompió. Al dia siguiente encontré 3 más, el mismo día pero en diferentes momentos! Dos son negras y una es blanco y marrón. 🙂

  8. HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ENCONTRÉ UNA PLUMA GRIS BLANCA Y VERDE ME PODRÍAN AYUDAR EN DEFINIR QUE SIGNIFICA

    • Buenos días Elena.

      Según lo que leo, estás en un proceso de crecimiento espiritual, protegida por el manto de los ángeles, y que te lleva a vivir momentos de una gran pez interior. estás , tal vez, pasando por un momento que te hace confirar en ti y estar a gusto contigo misma.

      Si quiere ser madre, es un momento fértil e idóneo y si no, el dinero llama a tu puerta.

      Abrazos luminosos.

  9. Gracias por la bella información. Desde el pasado he ido en contando plumas. Una me cayo del cielo frente a mis ojos y otras también situaciones que necesitaba Ayuda Celestial y la obtuve. . Muy feliz de ya no sentirme sola en la vida y saber que los Angeles Guías y o personas 1ue están con Dios en otra dimensión dan sus mensajes de esta bella manera .

    • Nunca has estado sola Karina; sólo que ahora eres consciente de que vas muy acompañada en la vida.

      Los ángeles se comunican con nosotros constantemente, y el hecho de que lo hagan mostrándonos plumas es una de las maneras más sutiles y amorosas que he conocido nunca.

      ¡Enhorabuena!

      Un abrazo inmenso.

  10. Muy buenas tardes… mi consulta es por lo que hace ya casi 1 año que estoy pasando por momentos terribles de deseperacion y angustias… esta tormenta parece no acabar… pero hace un par de dias que aparecieron en puerta de casa varias plumas de palomas negras con grises y blancas… luego al lugar donde fui que es un lugar especial donde nos unimos en familia tambien aparecio otra pluma del mismo color…. me podran ayudar que significara?

    • Carolina, buenas tardes desde España.

      Atendiendo a significado de las plumas que te encuentras, parece ser que tras ese año de desesperación, a luz empieza a abrirse en tu camino.

      Estás protegida por la presencia de un ángel que vela por ti. La esperanza se abre paso ante tanta desdicha pasada y tu corazón está pidiendo a gritos paz interior.

      Lo verdaderamente importante, es saber que tú tienes las llaves para cambiar esa energía tan negativa que has estado portando contigo en forma de “momentos terribles de desesperación” por otra más ligera , luminosa y llevadera.

      Es un momento de cambio profundo en tu vida, y parece ser que en a de tu familia como grupo también.

      No pierdas la ESPERANZA y vete a por ello con todo tu corazón.

      Un abrazo luminoso

  11. Yo en un sueño, vi una pluma amarilla mientras iba caminando en la calle. Significa lo mismo cuando en tus sueños, ves que te aparecen plumas?

  12. Me encontre una pluma Blanca Y Negra ,y en la puntita Blanca de nuevo , Pero el negro esta mesclado con marron , Que puede siginificar???

    • Significa Cristina que estás tremendamente bien protegida, que estás muy conectada con tu hogar y con la tierra y que todo ello trae a tu vida felicidad y alegría.

      ¡Enhorabuena!

  13. Hermosooooo!!!!!!
    Gracias, Gracias,Gtaciass!!!!

  14. Hola! Siempre encuentro plumitas blancas. …en mi casa y en casa d mi novio una vez! Las guardo porque son hermosas! Nunca supe que significaban , ni d donde venían! Pero ahí están! Saludos

  15. Pues ya sabes Fabiana que estás protegida, y tu novio también, con una pureza sin igual. Ambos estáis protegidos por la luz de los ángeles y de la luna.

    ¡Enhorabuena!

  16. Ultimamente, aparecen plumas blancas o grises de palomas, pegadas en las hojas de las plantas que tengo en la cocina.

    Ya llevo tres o cuatro en menos de un mes…

  17. Hola estaba limpiando en mi casa y me encontré una pluma blanca y marrón me qued e de piedra en mi casa esta todo cerrado por qie es invierno que significa

  18. Buenos días, Inma:

    El insólito caso de que te te haya aparecido una pluma blanca y marrón, a pesar de estar la casa cerrada significa que la alegría y la felicidad llegan a tu vida o ya se están instalando plenamente.

    Felicitaciones.

  19. Esta misma mañana según venía dando un paseo , camino de casa, me he encontrado, en medio de la calle, tres plumas blancas grisáceas. Una cada dos metros aproximadamente.

    Que vengan llenas de equilibrio en la vida, esperanza para un futuro más pleno y saludable, que me aporten paz a mi proceso personal y que llenen de neutralidad las resoluciones de las partes en conflicto.

    ¡Que así sea!

  20. Enhorabuena, Reikiarjun, no sólo por las plumas que encuentras, sino también porque eres de las pocas personas que escriben con todas las tildes correctamente.

  21. Muchas gracias por tus palabras Ana.

    En una vida no tan lejana, terminé la carrera de periodismo y estuve ejerciendo como periodista haciendo radio.

    Para mi tildar las palabras es, además de una obligación necesaria, un asunto vocacional.

    Y valoro mucho a la gente que sigue manteniendo esa sana costumbre.

    • Buenas noches…ultimamente estado encontrando plumas blancas con punta gris y una color marrón o café…que es la mas grande y bastante delineada,que significa? Bendiciones

      • Paz, paz y más paz es lo que te anuncian los ángeles con sus plumas, Georgette.

        Esta paz, además viene acompañada de una gran alegría.

        ¡Vivaaaaaa!

  22. El domingo 19 de febrero fue mi cumpleaños, mis amigas me enviaban mensajes todos dándome sus bendiciones al levantarme empece a barrer mi casa y en el comedor encontré una pluma que me llamo la atención lo recogí y vi que era de color azul bonito oscuro y otro chiquito de color casi matizado, lo que hice fue agradecer al sr y le tome foto y mi sorpresa fue que en la foto salio como plateado y escarchado hermoso y la plumita chica sale como dorado amarillo no se pero es hermoso al siguiente día la pluma grande le vi que cambio de color a verde oliva pero no le tome fotos, quisiera saber que significa, justo el día de mi cumpleaños se aparecieron dos plumistas gracias por su respuesta.

    • Silvia, de entrada las plumas la que te están diciendo o manifestando es que llegan cambios a tu vida. El hecho de cumplir años, ya supone un cambio de ciclo y el hecho también de que se te aparezcan ese mismo día (felicidades atrasadas, por cierto), significa que los cambios que se te presentan, por encima de todo van a suponer en un crecimiento espiritual importante.

      Avanzas y te realizas como persona.

      Enhorabuena.

Responder

