El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

Plumas

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay. A pesar de que las plumas llegan de todos los tamaños y colores, son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente.

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

Según la leyenda, cuando alguien encuentra una pluma significa que un alma está cerca de ellos. Las plumas son para recordar a la persona, que él o ella no está sol@ en las batallas de la vida.

Son un mensaje del más allá, del mundo sensible, de las almas que partieron antes que tú, de los Ángeles, de los guías…

¿Has encontrado plumas últimamente ? si es así , aquí te dejo el significado, que dependiendo del color. te contestarán a esas preguntas que buscan respuestas más allá de lo evidente.

-Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

– Plumas Verdes: Crecimiento, Fertilidad, Dinero.

-Plumas Marrones: Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

-Plumas Naranjas: Atracción, Éxito, Energía.

-Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.

-Plumas Rojas: Coraje, valor, buena suerte, vida.

-Plumas Rosas: Amor.

Plumas2

-Plumas Grises: Paz, Neutralidad.

-Plumas Azules: Salud, paz, Conocimiento psíquico.

-Plumas Rojas y Marrones: Curación de Animales.

-Plumas Marrones y Blancas: Felicidad, alegría.

-Plumas Blancas y Grises: Equilibrio, esperanza.

-Plumas Negras: Un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

-Plumas Negras y Blancas: Unión, Protección.

-Plumas Verdes y Rojas: Asuntos Económicos.

-Plumas Azules, Blancas y Negras: Cambios.

-Plumas Negras y púrpuras: Espiritualidad profunda.

Musical Rapture – A Sacred Gift of Celestial Music

73 Respuestas a “El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

  1. Hala, ¡qué bonito! 🙂

    • Fíjate tú la de señales que nos dejan los ángeles, y nosotros mirando para vaya usted a saber dónde.

      Yo tengo una pluma de pavo real que me encontré hace años en plena calle.

  2. ¡Hala! :O 😀

    • Y tengo un amigo que se encuentra plumas por la calle cada dos por tres…lo único que hace es preguntarse para qué tantas plumas…le voy a pasar este enlace a ver si por ahí, el hombre da en el clavo.

      🙂 🙂 🙂

      • Decile que se haga un plumero y listo.

      • Ocurrente tu respuesta Ariel. Y muy práctica.

        Entre todos hemos decidido que te busques con la ayuda de los ángeles, las plumas que significan respeto hacia ti mismo y hacia los demás y te hagas un manto con ellas.

        Todos te lo agradeceremos. Y tú el primero.

        Saludos cordiales.

    • hola hoy me acaba de suceder algo maravilloso cruzando la calle encuentro una pluma de pavo real waaaaw me he quedado fascinado y estos buscando que sig ya q me comunico con angeles BENDICIONES A TODOS

      • Enhorabuena!!!!

        Yo no paro de encontrarme plumas de paloma grises…

        hace tiempo me encontré una de pavo real que todavía conservo en casa.

        ¡Enhorabuena de corazón!!!

  3. Ultimamente no hago otra cosa que toparme con plumas negras y grises…

  4. Desde que leí este artículo sobre las plumas, éstas no han dejado de aparecer en mi vida. La mayoría de las veces son plumas grises, pero el otro día, hace muy poco, me encontré una entre verdosa y marrón.

  5. Siguen apareciendo plumas en el camino….

  6. yo estoy feliz, porque siempre al negocio en donde trabajo entran plumitas blancas, cuando voy caminando veo plumas de color gris, blancas, negras gris con blanco, en fin y todas las levanto, es señal de que no estoy sola y siempre mi angel esta a mi lado…

  7. Recién me pasó encontrar plumas marrón con blanco y negras. La primera la guardé con alegría, pero accidentalmente se rompió. Al dia siguiente encontré 3 más, el mismo día pero en diferentes momentos! Dos son negras y una es blanco y marrón. 🙂

  8. HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ENCONTRÉ UNA PLUMA GRIS BLANCA Y VERDE ME PODRÍAN AYUDAR EN DEFINIR QUE SIGNIFICA

    • Buenos días Elena.

      Según lo que leo, estás en un proceso de crecimiento espiritual, protegida por el manto de los ángeles, y que te lleva a vivir momentos de una gran pez interior. estás , tal vez, pasando por un momento que te hace confirar en ti y estar a gusto contigo misma.

      Si quiere ser madre, es un momento fértil e idóneo y si no, el dinero llama a tu puerta.

      Abrazos luminosos.

  9. Gracias por la bella información. Desde el pasado he ido en contando plumas. Una me cayo del cielo frente a mis ojos y otras también situaciones que necesitaba Ayuda Celestial y la obtuve. . Muy feliz de ya no sentirme sola en la vida y saber que los Angeles Guías y o personas 1ue están con Dios en otra dimensión dan sus mensajes de esta bella manera .

    • Nunca has estado sola Karina; sólo que ahora eres consciente de que vas muy acompañada en la vida.

      Los ángeles se comunican con nosotros constantemente, y el hecho de que lo hagan mostrándonos plumas es una de las maneras más sutiles y amorosas que he conocido nunca.

      ¡Enhorabuena!

      Un abrazo inmenso.

  10. Muy buenas tardes… mi consulta es por lo que hace ya casi 1 año que estoy pasando por momentos terribles de deseperacion y angustias… esta tormenta parece no acabar… pero hace un par de dias que aparecieron en puerta de casa varias plumas de palomas negras con grises y blancas… luego al lugar donde fui que es un lugar especial donde nos unimos en familia tambien aparecio otra pluma del mismo color…. me podran ayudar que significara?

    • Carolina, buenas tardes desde España.

      Atendiendo a significado de las plumas que te encuentras, parece ser que tras ese año de desesperación, a luz empieza a abrirse en tu camino.

      Estás protegida por la presencia de un ángel que vela por ti. La esperanza se abre paso ante tanta desdicha pasada y tu corazón está pidiendo a gritos paz interior.

      Lo verdaderamente importante, es saber que tú tienes las llaves para cambiar esa energía tan negativa que has estado portando contigo en forma de “momentos terribles de desesperación” por otra más ligera , luminosa y llevadera.

      Es un momento de cambio profundo en tu vida, y parece ser que en a de tu familia como grupo también.

      No pierdas la ESPERANZA y vete a por ello con todo tu corazón.

      Un abrazo luminoso

  11. Yo en un sueño, vi una pluma amarilla mientras iba caminando en la calle. Significa lo mismo cuando en tus sueños, ves que te aparecen plumas?

  12. Me encontre una pluma Blanca Y Negra ,y en la puntita Blanca de nuevo , Pero el negro esta mesclado con marron , Que puede siginificar???

    • Significa Cristina que estás tremendamente bien protegida, que estás muy conectada con tu hogar y con la tierra y que todo ello trae a tu vida felicidad y alegría.

      ¡Enhorabuena!

  13. Hermosooooo!!!!!!
    Gracias, Gracias,Gtaciass!!!!

  14. Hola! Siempre encuentro plumitas blancas. …en mi casa y en casa d mi novio una vez! Las guardo porque son hermosas! Nunca supe que significaban , ni d donde venían! Pero ahí están! Saludos

  15. Pues ya sabes Fabiana que estás protegida, y tu novio también, con una pureza sin igual. Ambos estáis protegidos por la luz de los ángeles y de la luna.

    ¡Enhorabuena!

  16. Ultimamente, aparecen plumas blancas o grises de palomas, pegadas en las hojas de las plantas que tengo en la cocina.

    Ya llevo tres o cuatro en menos de un mes…

  17. Hola estaba limpiando en mi casa y me encontré una pluma blanca y marrón me qued e de piedra en mi casa esta todo cerrado por qie es invierno que significa

  18. Buenos días, Inma:

    El insólito caso de que te te haya aparecido una pluma blanca y marrón, a pesar de estar la casa cerrada significa que la alegría y la felicidad llegan a tu vida o ya se están instalando plenamente.

    Felicitaciones.

  19. Esta misma mañana según venía dando un paseo , camino de casa, me he encontrado, en medio de la calle, tres plumas blancas grisáceas. Una cada dos metros aproximadamente.

    Que vengan llenas de equilibrio en la vida, esperanza para un futuro más pleno y saludable, que me aporten paz a mi proceso personal y que llenen de neutralidad las resoluciones de las partes en conflicto.

    ¡Que así sea!

  20. Enhorabuena, Reikiarjun, no sólo por las plumas que encuentras, sino también porque eres de las pocas personas que escriben con todas las tildes correctamente.

  21. Muchas gracias por tus palabras Ana.

    En una vida no tan lejana, terminé la carrera de periodismo y estuve ejerciendo como periodista haciendo radio.

    Para mi tildar las palabras es, además de una obligación necesaria, un asunto vocacional.

    Y valoro mucho a la gente que sigue manteniendo esa sana costumbre.

    • Buenas noches…ultimamente estado encontrando plumas blancas con punta gris y una color marrón o café…que es la mas grande y bastante delineada,que significa? Bendiciones

      • Paz, paz y más paz es lo que te anuncian los ángeles con sus plumas, Georgette.

        Esta paz, además viene acompañada de una gran alegría.

        ¡Vivaaaaaa!

  22. El domingo 19 de febrero fue mi cumpleaños, mis amigas me enviaban mensajes todos dándome sus bendiciones al levantarme empece a barrer mi casa y en el comedor encontré una pluma que me llamo la atención lo recogí y vi que era de color azul bonito oscuro y otro chiquito de color casi matizado, lo que hice fue agradecer al sr y le tome foto y mi sorpresa fue que en la foto salio como plateado y escarchado hermoso y la plumita chica sale como dorado amarillo no se pero es hermoso al siguiente día la pluma grande le vi que cambio de color a verde oliva pero no le tome fotos, quisiera saber que significa, justo el día de mi cumpleaños se aparecieron dos plumistas gracias por su respuesta.

    • Silvia, de entrada las plumas la que te están diciendo o manifestando es que llegan cambios a tu vida. El hecho de cumplir años, ya supone un cambio de ciclo y el hecho también de que se te aparezcan ese mismo día (felicidades atrasadas, por cierto), significa que los cambios que se te presentan, por encima de todo van a suponer en un crecimiento espiritual importante.

      Avanzas y te realizas como persona.

      Enhorabuena.

  23. Me regalaron un libro las siete claves arcángelicas comencé a leerlo y hoy inexplicablemente aparecieron dos plumas blancas dentro de mi casa

  24. Manuel Cardozo Adaos

    Hola, la verdad es que hace 2 años, tanto en mi casa como en la calle, de día como de noche, me aparecen plumas de diversos colores como blancas, negras, blancas con negro, esa misma con tonalidad gris, salmón, amarillo, blanca con rosado, etc. Estoy convencido de que me están guiando y protegiendo. Tengo una consulta, me están señalando algo respecto a mi misión de vida.

    • Siéntete protegido y guiado, Manuel, porque los ángeles están contigo y se están comunicando a cada momento.

      ¡Enhorabuena, de corazón! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  25. He encontrado una pluma roja en mi departamento, sin que este abierto ninguna ventana o puerta…..

    • Buenos días Pedro.

      Esa pluma roja, tal vez te esté señalando la necesidad de coraje para emprender algún cambio en tu vida.

      Sea como fuere, los ángeles te acompañan dándote valor, buena suerte y apoyando esas decisiones de vida.

      ¡Enhorabuena!

      • PEDRO FIGUEREDO

        Gracias por la respuesta. Coincide plenamente con una situación que pase en estos días. Tuve el valor y coraje para enfrentar un caso que deberia resolver hace tiempo.

  26. Me alegro de que te hayas dado cuenta del mensaje que has recibido, Pedro.

    Te mando un abrazo inmenso.

  27. Gracias por tan valiosa informacion happy day! Namaste

  28. hola me gustaría saber su opinión acerca de estos acontecimientos, sabe?mi hijo falleció en un accidente hace pocos meses sufrimos mucho su ausencia el acontecimiento fue brutal no me conformaba con nada iba ala iglesia voy todavía y en ocasiones no lo acepto todavía ……el día del cementerio dejamos ir tres palomas y no volaron se devolvieron al parecer eran muy pequeñas y todavía estaban en cautiverio y me dio mucha tristeza pero cual fue mi sorpresa que al siguiente día ya no estaban en la jaula y no volvi a verlas …..pero un día me levante muy temprano porque ya no podía dormir salí al patio y lloraba yo mucho y me acompañaba mi perra un pastor alemán y de repente ella se me quedo viendo y comenzó a bailar solo en las patas de atrás y las dos de enfrente las cruzaba en alto y las bajaba sin dejar de cruzarlas y metía su cabeza entre ellas me comente a asustar y le dije para de hacer eso, me asustas le dije y no paraba pero ya cuando se calmo note que se me quedaba viendo mucho y comenzó a lamer mis manos y brazos algo extraño y luego note que llovían plumitas blancas muchas muchas y me quede adorada no sabia de donde venían porque ya las veia cuando iban cayendo sobre mi en eso se había levantado mi esposo y le dije lo que pasaba y no me creyó y le dije parate allí y veras y volvió a pasar lo mismo mas asorada estaba porque no podía creer lo que mis ojos veían no supimos como reaccionar nunca habíamos pasado algo así lo que siento de eso es no haber guardado ninguna de esas plumitas eran pequeñas y muy blancas hermosas pero al paso de algunos días iba llegando a mi casa y cual fue mi asombro al entrar a mi cochera y ver la entrada tapizada de plumitas blancas muy blancas y pequeñas y solo era en mi casa porque no había nada en la calle ni con ningún vecino y le hable a mi esposo para comunicarle de lo que me había pasado y se quedo sin habla y otra vez no recogí ninguna ojalá que me volviera a pasar……al cabo de los días siguientes en la barrita de entre mi cocina y comedor puse una vela que tengo prendida todo el tiempo junto un rosario y con fotos de mi hijo y una tarde llega mi hija a visitarme, estábamos platicando cuando de repente una plumita venia volando por esa barrita nos quedamos sin habla y en eso dice mi nieta aquí hay otra en eso me aproximo a ver y eran tres plumitas hermosas súper blancas de diferentes tamaños las tres me acorde de las tres palomas pero también de mi hijo que tal vez me diga que esta bien y que ya no llore y que vino acompañado de muchos ángeles porque las plumitas cuando cayeron del cielo cayeron en muchas casas del vecindario pues enseguida vive mi suegros que adoraban a mi hijo mi hermana del otro lado y mi hija un poco mas alla y creo que quiso reconfortar a todos y me han pasado ciertos detallitos mas pero otro hermoso fue cuando iba rumbo al cementerio y casi al llegar oigo esa música melodiosa en tono bajo y muy claro pero muy angelical ,baje el vidrio para ver de donde provenía y no supe volví a cerrar el vidrio y era el mismo sonido hasta que deje de o irla ……otro mensaje fue cuando el nieto de una senora a las semana de morir su hijo este nietecito tuvo un sueno y le dijo que mi hijo estaba con su hijo y que era un ángel bien grande con unas alas bien grandesy ese niño ni siquiera conoció a mi hijo, es algo extraño…….ojala pudiera contestarme me gustaría saber algo al respecto, gracias por su atención y hasta luego

  29. Es tan intensa la historia que cuentas, Lidia, que a veces, cuesta un poco asimilarla y creerla.

    Lo que está claro es que según vas narrando los acontecimientos tú misma te vas contestado a las preguntas que planteas.

    En todos los casos, si las plumas aparecen de la manera tan abundante que comentas, los seres alados está contigo.

    Gracias por compartir tanta información y tan extensa vivencia personal.

  30. Julia Baixauli Alonso

    Hoy, cuando estaba llegando a casa, encontré una pluma blanca en la base e iba degradandose de gris perla a gris oscuro… Era perfecta ni muy grande ni pequeña. Sentí que era un mensaje de los ángeles, así que la he puesto en un marco para que no se estropee y poner una velita blanca. Lo que quisiera saber, es si he hecho bien en conservarla y su significado.
    Podría comentarme al respecto.
    Saludos.

  31. En principio Julia, no encuentro ningún inconveniente en que guardes esa hermosa pluma que te has encontrado. Y que te sirva como recordatorio y presencia de los mensajes de los ángeles. Tú mis a, además, vas a saber cuándo sientes que es el momento de deshacerte de la pluma.

    El color de la pluma que te has encontrado básicamente significa paz, que estás rodeada de paz, que desde el otro lado te mandan la paz que necesitas. Que estás protegida y purificada también podría significar.

    Felicidades, buena mujer.

  32. Anoche estuve leyendo sobre los Ángeles, ya que una amiga mía me habla siempre mucho de ellos, leí que una de las maneras de comunicarse es dejándote plumas. Hace unos meses encontré una en mi habitación, pensé què como había podido llegar hasta ahí, pues además la única ventana que da a esa zona estaba cerrada, nunca pensé que pudiera tener que ver con los ángeles. La tengo guardada, hoy la he cogido, y tenía la punta mojada pues estaba pinchada en una orquídea y tiene plateado y dorado, es blanca y grandecita y está como abierta, es preciosa. Perdí tres seres muy queridos, me acuerdo muchísimo de ellos y aún les lloro a pesar del tiempo ke ha pasado. Sabes que puede significar la pluma? A parte tengo muy baja autoestima y mucha tristeza, crees que kieren decirme algo? Gracias y recibe un abrazo.
    Pd: me encanta la música ke tienes, musical rapture, me la ponen siempre en Reiki y la estaba buscando precisamente hace un rato.

  33. Lo ángeles, Sofía, están contigo protegiéndote y trayendo paz y esperanza a tu vida.
    Que esté mojada no hace que pierda su valor ni su mensaje.
    Tu baja autoestima y tu tristeza tiene que ir saliendo poco a poco de tu vida. esto no te lo dicen los ángeles, ellos te protegen, esto te lo digo yo.

    Tienes que quererte y cuidarte más, Sofía. El duelo por los seres queridos es necesario, pero no se puede prolongar en el tiempo porque entonces se convierte en algo patológico y dañino.

    Amate y acéptate tal y como eres. Cuida lo que comes y cuida también tus pensamientos y así, paso a paso tu autoestima se hará más fuerte y tu tristeza empezará a ser un recuerdo.

    Sigue recibiendo Reiki y disfrutando de esa música tan maravillosa.

    Gracias por tu confianza Sofía.

    Bendiciones

  34. Muchas gracias por contestarme, por supuesto voy a seguir tu consejo, y cuando voy a Reiki me siento mucho mejor. Un abrazo.

  35. hace dos años y medio mi esposo murio, he llorado mucho, precisamente hoy tengo mucha tristeza y tengo el espima bajo, estaba en el computador y de repente aparecio una pluma blanca, me pregunto sera el que ve mi tristeza?

    • Estimada Martha:

      Los duelos son procesos naturales que forman parte de la vida. Es decir, es necesario pasarlos y vivirlos.
      Cuando estos procesos de duelo se cronifican y se enquistan, se vuelven patológicos y es muy probable que acaben desencadenando una dolencia física, cuyo origen está en la emoción, en este caso en la pérdida de un ser querido.

      Un proceso de duelo suele durar entre un año y un año y medio, aunque depende de las personas.

      Las pluma blanca que se te ha aparecido, entiendo, en este caso que estás protegida y es muy probable que esa protección que te anuncian los ángeles provenga de tu ser querido.

      Agradece y bendice esta protección pero permite también que tu ser amado vaya a ese lugar de luz que es el que le corresponde. Todo está bien.

      Saludos luminosos

  36. hola, le cuento casi todos los dias caen o estan en el piso ya sea de mi casa o en la calle plumitas gris y blancas. yo pense al principio bueno es que hay tantas palomas ultimamente, pero hoy fue especial, por eso me decidi entrar a la pagina y conocer el significado. Que sera lo que me quieren anunciar?? gracias

    • Buenos días Claudia.

      Las plumas blancas y grises le están anunciando paz a su vida, purificación. Como si usted empezase o debiera empezar un nuevo ciclo y los ángeles le avisaran de que lo haga llena de estas cualidades que hemos señalado. Usted está protegida y llenándose de paz , purificándose y preparándose para lo nuevo que vaya a acontecer en su vida.

      Que haya muchas palomas, significa que los ángeles se quieren comunicar con usted y no sólo eso, ellos quieren que usted reciba esos mensajes que le están mandando.

      A lo mejor antes usted no hacía caso de esos mensajes o no los veía tan claramente como ahora.

      ¡A disfrutar pues!

      Saludos cordiales.

  37. Gracias a usted, Martha.
    De corazón

  38. en mi casa siempre encuentro plumas pero es por que ahi hay varios nidos de palamas

    • En su caso, Mirna, lo que tiene que observar es si, rodeada de palomas como está, siempre hay una cantidad de plumas similar, o usted nota que en determinadas circunstancias hay más o menos.

      También sería interesante poner atención y comprobar si, entre todas las plumas de palomas, usted se encuentra con alguna que no sea de ese color.

      Muchas gracias por su comentario.

  39. hace unos minutos he visto caer en mi patio muchas plumas blancas sali corriendo a cogerlas son 11 hemosas plumas me puedes dicir que sinifica me llamo olga gracias

    • Los ángeles te bendicen purificándote y llenándote de paz y de esperanza, Olga. Te encuentras bajo el manto protector de los ángeles.

      El 11, además es un número maestro. Yo no soy experto en numerología, pero esto es lo que he encontrado respecto de este número:

      “El número maestro 11 ofrece gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once es símbolo de enorme poder – tanto mental como físico.

      El soporte de este número de vida es considerado como un ser de alma antigua, no solo por sus habilidades únicas de empatía, entendimiento y respeto por los demás, sino también por la razón principal de tener una manera de pensar muy madura”.

      Espero que te sirva de ayuda esta información.

      Buenos días desde Madrid, Olga

  40. que paso con mi respuesta

    • Buenos días de nuevo, Olga.

      Si no contesto antes, es porque tengo el ordenador de casa averiado y me tengo que trasladar a la biblioteca municipal para poder contestar vuestras preguntas.

      Sólo te pido un poquitín de paciencia.

      Gracias por entenderlo.

      Que pases un día estupendo.

  41. Hola buenas tardes
    Eh estado un poco deprimida y casi todos los días me encuentro a mi paso una pluma negra, hoy apareció una adentro de mi casa

    • Los ángeles te están diciendo que ya es el momento de salir de ese estado de oscuridad y depresión. Ese tiempo ya ha pasado o está llegando a su fin.

      Estás despertando espiritualmente y un ángel te está protegiendo en este proceso.

      Dale la vuelta a tu malestar emocional y físico y empieza a llenarte de la luz que este ángel te está enviando.

      Ya es tu momento Anahi.

    • Que lindo mensaje, muchas gracias.
      Bendiciones para usted 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s