El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

Plumas

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay. A pesar de que las plumas llegan de todos los tamaños y colores, son señales maravillosas porque están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente.

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

Según la leyenda, cuando alguien encuentra una pluma significa que un alma está cerca de ellos. Las plumas son para recordar a la persona, que él o ella no está sol@ en las batallas de la vida.

Son un mensaje del más allá, del mundo sensible, de las almas que partieron antes que tú, de los Ángeles, de los guías…

¿Has encontrado plumas últimamente ? si es así , aquí te dejo el significado, que dependiendo del color. te contestarán a esas preguntas que buscan respuestas más allá de lo evidente.

-Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

– Plumas Verdes: Crecimiento, Fertilidad, Dinero.

-Plumas Marrones: Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

-Plumas Naranjas: Atracción, Éxito, Energía.

-Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.

-Plumas Rojas: Coraje, valor, buena suerte, vida.

-Plumas Rosas: Amor.

Plumas2

-Plumas Grises: Paz, Neutralidad.

-Plumas Azules: Salud, paz, Conocimiento psíquico.

-Plumas Rojas y Marrones: Curación de Animales.

-Plumas Marrones y Blancas: Felicidad, alegría.

-Plumas Blancas y Grises: Equilibrio, esperanza.

-Plumas Negras: Un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

-Plumas Negras y Blancas: Unión, Protección.

-Plumas Verdes y Rojas: Asuntos Económicos.

-Plumas Azules, Blancas y Negras: Cambios.

-Plumas Negras y púrpuras: Espiritualidad profunda.

Musical Rapture – A Sacred Gift of Celestial Music

174 Respuestas a “El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado

  1. Hala, ¡qué bonito! 🙂

  2. ¡Hala! :O 😀

    • Y tengo un amigo que se encuentra plumas por la calle cada dos por tres…lo único que hace es preguntarse para qué tantas plumas…le voy a pasar este enlace a ver si por ahí, el hombre da en el clavo.

      🙂 🙂 🙂

      • Decile que se haga un plumero y listo.

      • Ocurrente tu respuesta Ariel. Y muy práctica.

        Entre todos hemos decidido que te busques con la ayuda de los ángeles, las plumas que significan respeto hacia ti mismo y hacia los demás y te hagas un manto con ellas.

        Todos te lo agradeceremos. Y tú el primero.

        Saludos cordiales.

    • hola hoy me acaba de suceder algo maravilloso cruzando la calle encuentro una pluma de pavo real waaaaw me he quedado fascinado y estos buscando que sig ya q me comunico con angeles BENDICIONES A TODOS

      • Enhorabuena!!!!

        Yo no paro de encontrarme plumas de paloma grises…

        hace tiempo me encontré una de pavo real que todavía conservo en casa.

        ¡Enhorabuena de corazón!!!

  3. Ultimamente no hago otra cosa que toparme con plumas negras y grises…

  4. Desde que leí este artículo sobre las plumas, éstas no han dejado de aparecer en mi vida. La mayoría de las veces son plumas grises, pero el otro día, hace muy poco, me encontré una entre verdosa y marrón.

  5. Siguen apareciendo plumas en el camino….

  6. yo estoy feliz, porque siempre al negocio en donde trabajo entran plumitas blancas, cuando voy caminando veo plumas de color gris, blancas, negras gris con blanco, en fin y todas las levanto, es señal de que no estoy sola y siempre mi angel esta a mi lado…

  7. Recién me pasó encontrar plumas marrón con blanco y negras. La primera la guardé con alegría, pero accidentalmente se rompió. Al dia siguiente encontré 3 más, el mismo día pero en diferentes momentos! Dos son negras y una es blanco y marrón. 🙂

  8. HOLA BUENAS NOCHES POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR ENCONTRÉ UNA PLUMA GRIS BLANCA Y VERDE ME PODRÍAN AYUDAR EN DEFINIR QUE SIGNIFICA

    • Buenos días Elena.

      Según lo que leo, estás en un proceso de crecimiento espiritual, protegida por el manto de los ángeles, y que te lleva a vivir momentos de una gran pez interior. estás , tal vez, pasando por un momento que te hace confirar en ti y estar a gusto contigo misma.

      Si quiere ser madre, es un momento fértil e idóneo y si no, el dinero llama a tu puerta.

      Abrazos luminosos.

  9. Gracias por la bella información. Desde el pasado he ido en contando plumas. Una me cayo del cielo frente a mis ojos y otras también situaciones que necesitaba Ayuda Celestial y la obtuve. . Muy feliz de ya no sentirme sola en la vida y saber que los Angeles Guías y o personas 1ue están con Dios en otra dimensión dan sus mensajes de esta bella manera .

    • Nunca has estado sola Karina; sólo que ahora eres consciente de que vas muy acompañada en la vida.

      Los ángeles se comunican con nosotros constantemente, y el hecho de que lo hagan mostrándonos plumas es una de las maneras más sutiles y amorosas que he conocido nunca.

      ¡Enhorabuena!

      Un abrazo inmenso.

  10. Muy buenas tardes… mi consulta es por lo que hace ya casi 1 año que estoy pasando por momentos terribles de deseperacion y angustias… esta tormenta parece no acabar… pero hace un par de dias que aparecieron en puerta de casa varias plumas de palomas negras con grises y blancas… luego al lugar donde fui que es un lugar especial donde nos unimos en familia tambien aparecio otra pluma del mismo color…. me podran ayudar que significara?

    • Carolina, buenas tardes desde España.

      Atendiendo a significado de las plumas que te encuentras, parece ser que tras ese año de desesperación, a luz empieza a abrirse en tu camino.

      Estás protegida por la presencia de un ángel que vela por ti. La esperanza se abre paso ante tanta desdicha pasada y tu corazón está pidiendo a gritos paz interior.

      Lo verdaderamente importante, es saber que tú tienes las llaves para cambiar esa energía tan negativa que has estado portando contigo en forma de “momentos terribles de desesperación” por otra más ligera , luminosa y llevadera.

      Es un momento de cambio profundo en tu vida, y parece ser que en a de tu familia como grupo también.

      No pierdas la ESPERANZA y vete a por ello con todo tu corazón.

      Un abrazo luminoso

  11. Yo en un sueño, vi una pluma amarilla mientras iba caminando en la calle. Significa lo mismo cuando en tus sueños, ves que te aparecen plumas?

  12. Me encontre una pluma Blanca Y Negra ,y en la puntita Blanca de nuevo , Pero el negro esta mesclado con marron , Que puede siginificar???

    • Significa Cristina que estás tremendamente bien protegida, que estás muy conectada con tu hogar y con la tierra y que todo ello trae a tu vida felicidad y alegría.

      ¡Enhorabuena!

  13. Hermosooooo!!!!!!
    Gracias, Gracias,Gtaciass!!!!

  14. Hola! Siempre encuentro plumitas blancas. …en mi casa y en casa d mi novio una vez! Las guardo porque son hermosas! Nunca supe que significaban , ni d donde venían! Pero ahí están! Saludos

  15. Pues ya sabes Fabiana que estás protegida, y tu novio también, con una pureza sin igual. Ambos estáis protegidos por la luz de los ángeles y de la luna.

    ¡Enhorabuena!

  16. Ultimamente, aparecen plumas blancas o grises de palomas, pegadas en las hojas de las plantas que tengo en la cocina.

    Ya llevo tres o cuatro en menos de un mes…

  17. Hola estaba limpiando en mi casa y me encontré una pluma blanca y marrón me qued e de piedra en mi casa esta todo cerrado por qie es invierno que significa

  18. Buenos días, Inma:

    El insólito caso de que te te haya aparecido una pluma blanca y marrón, a pesar de estar la casa cerrada significa que la alegría y la felicidad llegan a tu vida o ya se están instalando plenamente.

    Felicitaciones.

  19. Esta misma mañana según venía dando un paseo , camino de casa, me he encontrado, en medio de la calle, tres plumas blancas grisáceas. Una cada dos metros aproximadamente.

    Que vengan llenas de equilibrio en la vida, esperanza para un futuro más pleno y saludable, que me aporten paz a mi proceso personal y que llenen de neutralidad las resoluciones de las partes en conflicto.

    ¡Que así sea!

  20. Enhorabuena, Reikiarjun, no sólo por las plumas que encuentras, sino también porque eres de las pocas personas que escriben con todas las tildes correctamente.

  21. Muchas gracias por tus palabras Ana.

    En una vida no tan lejana, terminé la carrera de periodismo y estuve ejerciendo como periodista haciendo radio.

    Para mi tildar las palabras es, además de una obligación necesaria, un asunto vocacional.

    Y valoro mucho a la gente que sigue manteniendo esa sana costumbre.

    • Buenas noches…ultimamente estado encontrando plumas blancas con punta gris y una color marrón o café…que es la mas grande y bastante delineada,que significa? Bendiciones

      • Paz, paz y más paz es lo que te anuncian los ángeles con sus plumas, Georgette.

        Esta paz, además viene acompañada de una gran alegría.

        ¡Vivaaaaaa!

  22. El domingo 19 de febrero fue mi cumpleaños, mis amigas me enviaban mensajes todos dándome sus bendiciones al levantarme empece a barrer mi casa y en el comedor encontré una pluma que me llamo la atención lo recogí y vi que era de color azul bonito oscuro y otro chiquito de color casi matizado, lo que hice fue agradecer al sr y le tome foto y mi sorpresa fue que en la foto salio como plateado y escarchado hermoso y la plumita chica sale como dorado amarillo no se pero es hermoso al siguiente día la pluma grande le vi que cambio de color a verde oliva pero no le tome fotos, quisiera saber que significa, justo el día de mi cumpleaños se aparecieron dos plumistas gracias por su respuesta.

    • Silvia, de entrada las plumas la que te están diciendo o manifestando es que llegan cambios a tu vida. El hecho de cumplir años, ya supone un cambio de ciclo y el hecho también de que se te aparezcan ese mismo día (felicidades atrasadas, por cierto), significa que los cambios que se te presentan, por encima de todo van a suponer en un crecimiento espiritual importante.

      Avanzas y te realizas como persona.

      Enhorabuena.

  23. Me regalaron un libro las siete claves arcángelicas comencé a leerlo y hoy inexplicablemente aparecieron dos plumas blancas dentro de mi casa

  24. Manuel Cardozo Adaos

    Hola, la verdad es que hace 2 años, tanto en mi casa como en la calle, de día como de noche, me aparecen plumas de diversos colores como blancas, negras, blancas con negro, esa misma con tonalidad gris, salmón, amarillo, blanca con rosado, etc. Estoy convencido de que me están guiando y protegiendo. Tengo una consulta, me están señalando algo respecto a mi misión de vida.

    • Siéntete protegido y guiado, Manuel, porque los ángeles están contigo y se están comunicando a cada momento.

      ¡Enhorabuena, de corazón! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  25. He encontrado una pluma roja en mi departamento, sin que este abierto ninguna ventana o puerta…..

    • Buenos días Pedro.

      Esa pluma roja, tal vez te esté señalando la necesidad de coraje para emprender algún cambio en tu vida.

      Sea como fuere, los ángeles te acompañan dándote valor, buena suerte y apoyando esas decisiones de vida.

      ¡Enhorabuena!

      • PEDRO FIGUEREDO

        Gracias por la respuesta. Coincide plenamente con una situación que pase en estos días. Tuve el valor y coraje para enfrentar un caso que deberia resolver hace tiempo.

  26. Me alegro de que te hayas dado cuenta del mensaje que has recibido, Pedro.

    Te mando un abrazo inmenso.

  27. Gracias por tan valiosa informacion happy day! Namaste

  28. hola me gustaría saber su opinión acerca de estos acontecimientos, sabe?mi hijo falleció en un accidente hace pocos meses sufrimos mucho su ausencia el acontecimiento fue brutal no me conformaba con nada iba ala iglesia voy todavía y en ocasiones no lo acepto todavía ……el día del cementerio dejamos ir tres palomas y no volaron se devolvieron al parecer eran muy pequeñas y todavía estaban en cautiverio y me dio mucha tristeza pero cual fue mi sorpresa que al siguiente día ya no estaban en la jaula y no volvi a verlas …..pero un día me levante muy temprano porque ya no podía dormir salí al patio y lloraba yo mucho y me acompañaba mi perra un pastor alemán y de repente ella se me quedo viendo y comenzó a bailar solo en las patas de atrás y las dos de enfrente las cruzaba en alto y las bajaba sin dejar de cruzarlas y metía su cabeza entre ellas me comente a asustar y le dije para de hacer eso, me asustas le dije y no paraba pero ya cuando se calmo note que se me quedaba viendo mucho y comenzó a lamer mis manos y brazos algo extraño y luego note que llovían plumitas blancas muchas muchas y me quede adorada no sabia de donde venían porque ya las veia cuando iban cayendo sobre mi en eso se había levantado mi esposo y le dije lo que pasaba y no me creyó y le dije parate allí y veras y volvió a pasar lo mismo mas asorada estaba porque no podía creer lo que mis ojos veían no supimos como reaccionar nunca habíamos pasado algo así lo que siento de eso es no haber guardado ninguna de esas plumitas eran pequeñas y muy blancas hermosas pero al paso de algunos días iba llegando a mi casa y cual fue mi asombro al entrar a mi cochera y ver la entrada tapizada de plumitas blancas muy blancas y pequeñas y solo era en mi casa porque no había nada en la calle ni con ningún vecino y le hable a mi esposo para comunicarle de lo que me había pasado y se quedo sin habla y otra vez no recogí ninguna ojalá que me volviera a pasar……al cabo de los días siguientes en la barrita de entre mi cocina y comedor puse una vela que tengo prendida todo el tiempo junto un rosario y con fotos de mi hijo y una tarde llega mi hija a visitarme, estábamos platicando cuando de repente una plumita venia volando por esa barrita nos quedamos sin habla y en eso dice mi nieta aquí hay otra en eso me aproximo a ver y eran tres plumitas hermosas súper blancas de diferentes tamaños las tres me acorde de las tres palomas pero también de mi hijo que tal vez me diga que esta bien y que ya no llore y que vino acompañado de muchos ángeles porque las plumitas cuando cayeron del cielo cayeron en muchas casas del vecindario pues enseguida vive mi suegros que adoraban a mi hijo mi hermana del otro lado y mi hija un poco mas alla y creo que quiso reconfortar a todos y me han pasado ciertos detallitos mas pero otro hermoso fue cuando iba rumbo al cementerio y casi al llegar oigo esa música melodiosa en tono bajo y muy claro pero muy angelical ,baje el vidrio para ver de donde provenía y no supe volví a cerrar el vidrio y era el mismo sonido hasta que deje de o irla ……otro mensaje fue cuando el nieto de una senora a las semana de morir su hijo este nietecito tuvo un sueno y le dijo que mi hijo estaba con su hijo y que era un ángel bien grande con unas alas bien grandesy ese niño ni siquiera conoció a mi hijo, es algo extraño…….ojala pudiera contestarme me gustaría saber algo al respecto, gracias por su atención y hasta luego

  29. Es tan intensa la historia que cuentas, Lidia, que a veces, cuesta un poco asimilarla y creerla.

    Lo que está claro es que según vas narrando los acontecimientos tú misma te vas contestado a las preguntas que planteas.

    En todos los casos, si las plumas aparecen de la manera tan abundante que comentas, los seres alados está contigo.

    Gracias por compartir tanta información y tan extensa vivencia personal.

  30. Julia Baixauli Alonso

    Hoy, cuando estaba llegando a casa, encontré una pluma blanca en la base e iba degradandose de gris perla a gris oscuro… Era perfecta ni muy grande ni pequeña. Sentí que era un mensaje de los ángeles, así que la he puesto en un marco para que no se estropee y poner una velita blanca. Lo que quisiera saber, es si he hecho bien en conservarla y su significado.
    Podría comentarme al respecto.
    Saludos.

  31. En principio Julia, no encuentro ningún inconveniente en que guardes esa hermosa pluma que te has encontrado. Y que te sirva como recordatorio y presencia de los mensajes de los ángeles. Tú mis a, además, vas a saber cuándo sientes que es el momento de deshacerte de la pluma.

    El color de la pluma que te has encontrado básicamente significa paz, que estás rodeada de paz, que desde el otro lado te mandan la paz que necesitas. Que estás protegida y purificada también podría significar.

    Felicidades, buena mujer.

  32. Anoche estuve leyendo sobre los Ángeles, ya que una amiga mía me habla siempre mucho de ellos, leí que una de las maneras de comunicarse es dejándote plumas. Hace unos meses encontré una en mi habitación, pensé què como había podido llegar hasta ahí, pues además la única ventana que da a esa zona estaba cerrada, nunca pensé que pudiera tener que ver con los ángeles. La tengo guardada, hoy la he cogido, y tenía la punta mojada pues estaba pinchada en una orquídea y tiene plateado y dorado, es blanca y grandecita y está como abierta, es preciosa. Perdí tres seres muy queridos, me acuerdo muchísimo de ellos y aún les lloro a pesar del tiempo ke ha pasado. Sabes que puede significar la pluma? A parte tengo muy baja autoestima y mucha tristeza, crees que kieren decirme algo? Gracias y recibe un abrazo.
    Pd: me encanta la música ke tienes, musical rapture, me la ponen siempre en Reiki y la estaba buscando precisamente hace un rato.

  33. Lo ángeles, Sofía, están contigo protegiéndote y trayendo paz y esperanza a tu vida.
    Que esté mojada no hace que pierda su valor ni su mensaje.
    Tu baja autoestima y tu tristeza tiene que ir saliendo poco a poco de tu vida. esto no te lo dicen los ángeles, ellos te protegen, esto te lo digo yo.

    Tienes que quererte y cuidarte más, Sofía. El duelo por los seres queridos es necesario, pero no se puede prolongar en el tiempo porque entonces se convierte en algo patológico y dañino.

    Amate y acéptate tal y como eres. Cuida lo que comes y cuida también tus pensamientos y así, paso a paso tu autoestima se hará más fuerte y tu tristeza empezará a ser un recuerdo.

    Sigue recibiendo Reiki y disfrutando de esa música tan maravillosa.

    Gracias por tu confianza Sofía.

    Bendiciones

  34. Muchas gracias por contestarme, por supuesto voy a seguir tu consejo, y cuando voy a Reiki me siento mucho mejor. Un abrazo.

  35. hace dos años y medio mi esposo murio, he llorado mucho, precisamente hoy tengo mucha tristeza y tengo el espima bajo, estaba en el computador y de repente aparecio una pluma blanca, me pregunto sera el que ve mi tristeza?

    • Estimada Martha:

      Los duelos son procesos naturales que forman parte de la vida. Es decir, es necesario pasarlos y vivirlos.
      Cuando estos procesos de duelo se cronifican y se enquistan, se vuelven patológicos y es muy probable que acaben desencadenando una dolencia física, cuyo origen está en la emoción, en este caso en la pérdida de un ser querido.

      Un proceso de duelo suele durar entre un año y un año y medio, aunque depende de las personas.

      Las pluma blanca que se te ha aparecido, entiendo, en este caso que estás protegida y es muy probable que esa protección que te anuncian los ángeles provenga de tu ser querido.

      Agradece y bendice esta protección pero permite también que tu ser amado vaya a ese lugar de luz que es el que le corresponde. Todo está bien.

      Saludos luminosos

  36. hola, le cuento casi todos los dias caen o estan en el piso ya sea de mi casa o en la calle plumitas gris y blancas. yo pense al principio bueno es que hay tantas palomas ultimamente, pero hoy fue especial, por eso me decidi entrar a la pagina y conocer el significado. Que sera lo que me quieren anunciar?? gracias

    • Buenos días Claudia.

      Las plumas blancas y grises le están anunciando paz a su vida, purificación. Como si usted empezase o debiera empezar un nuevo ciclo y los ángeles le avisaran de que lo haga llena de estas cualidades que hemos señalado. Usted está protegida y llenándose de paz , purificándose y preparándose para lo nuevo que vaya a acontecer en su vida.

      Que haya muchas palomas, significa que los ángeles se quieren comunicar con usted y no sólo eso, ellos quieren que usted reciba esos mensajes que le están mandando.

      A lo mejor antes usted no hacía caso de esos mensajes o no los veía tan claramente como ahora.

      ¡A disfrutar pues!

      Saludos cordiales.

  37. Gracias a usted, Martha.
    De corazón

  38. en mi casa siempre encuentro plumas pero es por que ahi hay varios nidos de palamas

    • En su caso, Mirna, lo que tiene que observar es si, rodeada de palomas como está, siempre hay una cantidad de plumas similar, o usted nota que en determinadas circunstancias hay más o menos.

      También sería interesante poner atención y comprobar si, entre todas las plumas de palomas, usted se encuentra con alguna que no sea de ese color.

      Muchas gracias por su comentario.

  39. hace unos minutos he visto caer en mi patio muchas plumas blancas sali corriendo a cogerlas son 11 hemosas plumas me puedes dicir que sinifica me llamo olga gracias

    • Los ángeles te bendicen purificándote y llenándote de paz y de esperanza, Olga. Te encuentras bajo el manto protector de los ángeles.

      El 11, además es un número maestro. Yo no soy experto en numerología, pero esto es lo que he encontrado respecto de este número:

      “El número maestro 11 ofrece gran intuición y percepción espiritual, habilidades sobrenaturales, sensibilidad maximizada, así como también empatía e inteligencia natural. El número once es símbolo de enorme poder – tanto mental como físico.

      El soporte de este número de vida es considerado como un ser de alma antigua, no solo por sus habilidades únicas de empatía, entendimiento y respeto por los demás, sino también por la razón principal de tener una manera de pensar muy madura”.

      Espero que te sirva de ayuda esta información.

      Buenos días desde Madrid, Olga

  40. que paso con mi respuesta

    • Buenos días de nuevo, Olga.

      Si no contesto antes, es porque tengo el ordenador de casa averiado y me tengo que trasladar a la biblioteca municipal para poder contestar vuestras preguntas.

      Sólo te pido un poquitín de paciencia.

      Gracias por entenderlo.

      Que pases un día estupendo.

  41. Hola buenas tardes
    Eh estado un poco deprimida y casi todos los días me encuentro a mi paso una pluma negra, hoy apareció una adentro de mi casa

    • Los ángeles te están diciendo que ya es el momento de salir de ese estado de oscuridad y depresión. Ese tiempo ya ha pasado o está llegando a su fin.

      Estás despertando espiritualmente y un ángel te está protegiendo en este proceso.

      Dale la vuelta a tu malestar emocional y físico y empieza a llenarte de la luz que este ángel te está enviando.

      Ya es tu momento Anahi.

    • Que lindo mensaje, muchas gracias.
      Bendiciones para usted 😊

  42. Me aparecen plumas blancas y marones con blanco es hermoso para mi

    • Por el mero hecho de recibir plumas de esos colores y que para ti sea hermoso ya es una buena noticia, Kelly.

      De hecho los ángeles te llenan de felicidad y alegría.

      Probablemente esa felicidad te llegue a través del hogar.

      ¡Enhorabuena!

  43. Me encanta leer cuánta gente hay por el mundo recibiendo y encontrándose plumas.

    Los ángeles estás con todos y cada uno de vosotros.

  44. en mi casa me he encontrado 3 plumas, mi casa esta completamente sellada pero quiero saber si son de angeles, si tienen alguna caracteristicas especial?

    • Estimada Ana María: los ángeles son entidades espirituales que, de acuerdo a su jerarquía, representan un nivel energético muy elevado.
      Las plumas no son sino una manifestación aquí en la Tierra de la energía que representan.

      Se dice por tanto, que cuando te encuentras una o varias plumas, los ángeles te están enviando una señal, bien porque se quieren poner en comunicación contigo, bien porque te están dando señales que para ti son las adecuadas en ese momento, y necesitan de tu comprensión.

      Las maneras de hacernos llegar esas plumas hasta nosotros, muchas veces, son un misterio.

      Y parece ser que éste es tu caso. En una vivienda sellada, han aparecido tres plumas.

      Independientemente del color de las mismas, lo que sí está claro es que los ángeles, han decidido ponerse en comunicación contigo.

      Desde la fe y la confianza que deposites en ellos, la respuesta te será dada, y si no, estás recibiendo las pautas para seguir en un futuro inmediato.

      ¡Enhorabuena, porque el mensaje ya te ha llegado!

      • muchas gracias, por tu respuesta la verdad en este momento de mi vida me llena de mucho optimismo y de fé, me gustaria seguir aprendiendo mas de como comunicarme con los angeles.

  45. Te dejo aquí varios libros sobre ángeles, son un primer paso que te acerca
    a la comunicación angélica.

    Espero que te sirvan de ayuda, Ana María.

    1- “Sanando Con Los Angeles / Healing With The Angles”.
    Autora: Doreen Virtue
    Editorial: Arkano Books

    2- “Mi vida con los angeles / My Life with Angels”
    Autora: Gloria Alonso
    Editorial: Sirio

    3- “El gran libro de los ángeles”
    Autora: Giuditta Dembech
    Editorial: Obelisco

    4- “Una Vida Con Angeles”
    Autora: Tania Karam
    Editorial: Alamah

    5- “Tus Ángeles Guardianes: Utiliza su poder para enriquecer y fortalecer tu vida”
    Autora: Linda Georgian
    Editorial: EDAF

    6- “Ángeles Tu dulce Compañía”
    Autora: Sandra Castellanos
    Editorial: Palibrio

    7- “Lo que nos dicen los ángeles”
    Autora: Doreen Virtue
    Editorial: BOOKS4POCKET

    Espero que te sean de ayuda.

    Saludos y abrazos cordiales

  46. Hola, buenas tardes, desde hace tiempo he encontrado esporádicamente plumas en el patio son pequeñas en color marrón y algo de gris. Había escuchado algo de que los ángeles se comunican en ocasiones por plumas, me extraño verlas pero no les puse mucha atención. La semana pasada al llegar de mi trabajo y abrir la puerta de la casa, iba cayendo una pluma marrón y algo de gris adentro en el comedor. En lo que deje el bolso la busque pero ya no la encontré.

    • Eso que has escuchado Lolis, es cierto. Los ángeles se comunican con nosotros a través de las plumas de las aves. Si caen plumas de color marrón los ángeles te dicen que tu casa, tu hogar está protegido.

      respecto a la anècdota del bolso. Fue un mensaje rápido. Si percibiste su color, marrón con algo de gris, el mensaje es el mismo. Protección del hogar, y paz dentro de él.

      También te están diciendo que pongas atención a tu salud. Si hay alguna revisión, o alguna analítica que hacerse, no la pospongas ni te olvides de hacerla.

      Te mando un gran abrazo, Lolis.

  47. Es tranquilizante y maravilloso saber que estamos protegidos y cuidados. Gracias

    • La verdad es que los ángeles están más con nosotros que nosotros con ellos.

      La luz que desprenden , no todo el mundo es capaz de entenderla ni de integrarla.

      La mayoría de las veces, son mensajeros de buenas nuevas.

      Disfruta de su presencia, Lolis.

      Gracias a ti.

  48. Hola, estuve esta semana llamando a los ángeles para que protegieran mi hogar y a mi hija recién nacida, y ayer encontré una pluma de tamaño mediano color gris con blanco. ¿Qué significa? Gracias.

  49. Tu mensaje ha sido escuchado
    Los ángeles te anuncian paz, protección y pureza para ti, tu hogar y tu hijita que acaba de nacer.
    ¡Enhorabuena!

  50. Buenos dias… yo pido mucho muchisimo a los Angeles me muestren una señal y nose … pero yo les cuento… les pido por el embarazo de mi hija que se quede embarazada que ne digan algo y hoy he soñado que se me caia una escoba por un balcon y al ir a comprar otra me han dado una llena de plumas marrones me hab dicho que era la mejor y al despertar mevhe dado cuenta que eran okumas como de angeles… alguien me puede explucar
    Muy agradecida

    • El marrón es el color elegido por los ángeles para mostrar la conexión con la Madre Tierra, Montserrat, con el planeta y lo que ello representa: Es una señal de fertilidad, de cuidado materno, de protección por lo que está al llegar.

      Parece ser que has tenido un sueño muy propicio en relación con el embarazo de tu hija.

      ¡Enhorabuena!, ya me vas contando.

      Saludos de solsticio de verano o de invierno.

  51. hoy me encontraba un poco preocupada, a veces siento un poco de incertidumbre en el trabajo, pero hoy bajando del auto, me he encontrado una pluma, es gris, y hasta arriba negra, es grande, me gustaría saber que significa. Muchas gracias
    Cabe señalar que de un año para acá me he encontrado varias, blancas, grises, y una de halcon que me encanta!!!

  52. No te preocupes en ningún caso, Abby Armenta, porque las preocupaciones no son sino enredos de la mente, que nos alejan de la claridad y nos impiden actuar en consecuencia.

    La pluma gis significa paz y neutralidad. Te están diciendo que confíes más en ti misma, porque ellos te protegen. No le temas a nada ni a nadie. Confía en ti, quiérete a ti misma y disfruta de los regalos que te va poniendo la vida.

    Los ángeles te acompañan en todo momento.

    Saludos cordiales, buena mujer.

  53. estoy anonadada despues de ir a acostar a una persona imposibilitada y de estar un buen rato en la habitacion cuan do voy a salir me encuentro con una pluma blanca hermosa bien blanca estando todo el dia todo cerrado esta persona esta con mucho problemas me senti feliz el papa murio hace 2 años ¿ sera el que biene a decir algo ‘

    • Estimada paredes:

      Lo que cuentas es hermosísimo. Los ángeles le están diciendo a esta persona que está protegida, en paz y llena de espiritualidad. No creo tanto que sea el papá que está mandando un mensaje, sino que so los mismos ángeles quienes están anunciando que todo está bien.

      Esa pluma blanca tare mucha paz a la persona que la vio y que la recibió.

      ¡Enhorabuena!

  54. Holaaa, me encanta todo esto.
    Hoy a la mañana pedí a los Ángeles que quería enviarme una pluma. Tengo mis dudas sobre esto.
    Pero esta mañana cuando fui a la oficina con mis mellizos me encontré 4 plumas blancas.
    Una pequeñita la otra un pelín más grande, la siguiente se la encontró mi hija un poco más grande y la otra mi hijo, la más grande.
    Quiero creer algo pero también tengo que decir que hay muchas palomas por esa zona y no sé qué pensar.
    Me gustaría mucho quitarme esa duda y saber que significado tiene todo esto.
    Muchas gracias a todos de corazón porque me encanta leer éstas cosas y mucho más me gusta que nos respondas a lo que nos va pasando el día a día.
    Gracias, gracias, gracias 😘😘😘

    • Susana, buenos días.

      Independientemente de que en la zona haya muchas palomas, los ángeles se han puesto al habla contigo y con tus hijos.

      Los tres estáis muy protegidos bajo su manto angélico. Ellos os envían Paz, protección y, entiendo que en tu caso, además, te mandan la energía suficiente para que empieces a confiar en ti y en ellos también. Tus dudas al respecto se están disipando.

      Si todo fuera fruto de la casualidad, y habiendo tantas palomas en la zona, sería muy fácil encontrarse plumas cada día. Sin embargo, éstas han aparecido en el momento preciso.

      Ten fe en lo que no ves y confianza en lo que ves y percibes, porque todo está bien contigo y los tuyos.

      Recibe un abrazo inmenso

  55. Hola, sigo encontrandome plumas, el otro dia me encontre una pluma grande la mitad era blanca y la otra mitad gris oscuro, esto fue en la casa de mi mama. En mi casa estaba lavando y encontre una pequeña pluma blanca, un dia antes tuve una pequeña discusión con mi esposo. En mi trabajo tengo algunos tramites complicados pero hoy encontre una pequeña pluma gris. Siento que no es casualidad, me prodrias decir a que se refiere esto. Gracias.

    • Todo está bien contigo Lolis.

      Los ángeles te mandan paz y protección.

      La discusión tu marido ha dado paso a la paz y la tranquilidad.

      No debes preocuparte por las cosas que no tienen importancia. Tienes que mantener la esperanza en las cosas que realmente merecen la pena.

      Tus ángeles, creéme, te están protegiendo mucho.

      Buenos días de julio.

  56. Maria Esther Castro Peña

    Buen día
    Quiero saber el significado de mi sueño;
    Soñé que en una pared del balcón de mi habitación se abría una grieta y dentro estaba un nido de pájaros de colores rojo, azul y amarillo que cantaban muy bello y yo se los mostraba a mi hermano.
    Gracias

    • Buenas tardes Maria Esther.

      Tu sueño no puede ser más hermoso. No tanto porque sea un mensaje angélico sino por e significado de los pájaros de colores en la grieta.

      La grieta es tu parte oculta, la que guardas en la más estricta intimidad, que viene representada por tu alcoba. El nido es lo nuevo, los proyectos que están por hacerse realidad y que tú guardas celosamente esperando a que nazcan. Los tres pajarillos de colores pueden ser personas que estén a tu cargo, o que convivan contigo, como puede ser tu hermano, o que todo o que has guardado celosamente en tu interior va a ver la luz, con coraje, sabiduría, inteligencia y una buena dosis de buena suerte. que uno de los pajarillos sea azul significa que se avecinan cambios.

      Prepárate para lo nuevo.

      Y disculpa que no te haya contestado antes pero estoy en un momento en que se mezclan los estudios, con los días de descanso y le pongo menos atención al blog.

      Recibe un cordial saludo.

  57. Desde hace días me encuentro plumas, una gris con blanco y, justo hace rato una color miel (casi marron) y blanca, es pequeña como de 7 cms de largo, gracias por el apoyo.
    .

    • Luis , buenas tardes.

      Con la aparición de la pluma marrón y blanca los ángeles te anuncian un período de felicidad y alegría en tu vida.

      La gris y blanca también es una buena señal, pues además los ángeles te quieren regalar esperanza en lo que emprendas y equilibrio a la hora de tomar decisiones.

      Bienvenido sea todo.

      Saludos cordiales.

  58. Esther Alicia Lopez Malacara

    Buenas Noches, hace rato como a las 7:00 de l atarde sali al patio trasero y empece a regar las plantas y descubri 4 plumas pequeñas 2 blancas 2 gris con blanco, encima de una hija de geranio como que estabanesparcidas en las hojas de las plantas,, pienso mucho en mi hija.-

    • Esther, buenas tardes.

      Si estás pensando mucho en tu hija, las plumas blancas indican que la quieres proteger o que le estás mandando protección, además de mucha paz. Si el mensaje es para ti, estás en un momento de purificación, y de conexión íntima con tu espiritualidad.

      Las plumas grises y blancas te anuncian momentos de equilibrio en tu vida. Y no desesperes, porque todo parece que va a ir bien.

      Todo son buenas noticias, Esther.

      ¡Enhorabnuena!

  59. Esther Alicia Lopez Malacara

    y mi respuesta,

    • No he podido contestar antes porque estos días estoy inmerso en mis estudios de Nutrición. Me examino mañana 25 de julio y estoy al final de la recta, repasando.

      Y cuando no estoy estudiando, desconecto del ordenador, para irme a pasear al campo. Que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

      Recibe un cordial saludo y espero que el mensaje de los ángeles te llene de felicidad tanto a ti, como a tu hija.

      Saludos.

      • Hola reikiarjun! Me gustaria explicarte lo que me pasó hace 4 dias para saber tu opinión…Llevaba varios dias pidiendo una señal al universo/dios/ángeles…en concreto pedia encontrarme con una pluma azul por la calle, porque blancas, grises y una negra ya me habia encontrado y me parecian comunes (todavia no habia descubierto tu página y no sabia el significado de los colores) total que hace cuatro dias mientras dormia, comenzé a escuchar el sonido de un pájaro “cantando”, cada vez más fuerte, más cerca hasta que acabó despertándome del todo. Levanté la cabeza y en la baranda del balcón que da a mi ventana habia un pájaro negro,lo miré, se dió la vuelta y echó a volar y las plumas de la cola eran azules!! Yo seguí durmiendo como si nada…y fué al dia siguiente que lo estuve pensando y quizás si fuera la señal!!! Tu que crees?
        Gracias😊 pd: espero que fuese bien tu examen!

  60. La visión del pájaro con las plumas azules en la cola es muy esclarecedor, y efectivamente, esa es la señal que te mandan los ángeles y que túle habías pedido al universo.

    No eches tampoco en saco roto la aparición de todas esas plumas blancas y grises, (y la negra también) porque los ángeles te están mandando bastantes señales que hay que escuchar.

    Siéntete bendecida Asyta

    Un abrazo cordidal.

    • El examen no fue tan bien como yo esperaba….casos muy complicados (estoy estudiando Nutrición), en donde primaban más las cuestiones emocionales y de relaciones con otros, que el aspecto meramente nutricional físico…

      Me dan los resultados en menos de una semana.

      Ya te contaré.

      Muchas gracias por preguntar.

      🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 ❤ 🙂

      • ¡Asyta, buenos días!

        Acabo de recibir el correo con los resultados del examen de nutrición.

        ¡¡¡He superado las pruebas satistactoriamente!!!

        Ya soy experto en Nutrición Holística y Vital.

        Ahora a practicar con los casos que me vaya poniendo la vida , sin olvidarme, por supuesto de mi alimentación y de mi nutrición.

        ES un placer compartir contigo esta buena nueva.

        Me siento bendecido.

        ¡¡¡Gracias!!!

      • Buenos dias Reikiarjun!! Muchas felicidades!! Me alegro por tí, porque todo esfuerzo merece una recompensa!! Seguro la vida te pondrá en el camino personas para que crezcas y llegues a ser un gran profesional.Gracias por compartir una buena noticia! 😊😊🙏

  61. Gracias a ti por recibirla Asyta y por contestar tan rápido.

    Estoy muy ilusionado, porque se abre un nuevo camino para trabajar con la gente.

    Gracias de ❤

    Arjun

  62. Hola Reikiarjun !! Hoy estaba laborando en las horas de la mañana con mi portatil y de la ventana entro una pluma negra y cayo precisamente en mi portatil, por favor para vos qué apreciación tiene este evento.mil gracias.

    • Buenos días Jennifer.
      Lejos de pensar que el color negro de la pluma pueda presagiar augurios nefastos o mala suerte, tengo que decirte que esta pluma negra que ha aparecido en tu portátil significa todo lo contrario.

      Un ángel te está protegiendo, y más todavía si estás iniciando el camino de la espititualidad. También habla de protección en el proceso personal de transformación que estés llevando a cabo en tu vida.

      Así que enhorabuena, son buenas noticias.

      Un abrazo inmenso.

      Arjun

  63. MIL Gracias Reikiarjun!! también un gran abrazo para vos .

  64. Hola buenos dias .Hoy he encontrado en mi haitacion una pluma blanca.Primero me asuste porque no sabia de donde ha aparecido ,despues ha leido tu post y me tranquilizo un poco.Yo tengo una depresion de muchos años y ayer pedi al dios que me ayude ha salir de esta depresion.Puede ser algun señal?

    • Diana, buenos días.

      El blanco en el lenguaje angélico significa protección y purificación.

      Estás protegida, rodeada de ángeles, pero también es un momento de limpiarse interiormente y de dejar la llegada de lo nuevo.

      La depresión, entre otras cosas, se muestra bien porque en tu vida has sido tan fuerte para los asuntos de los demás que te has roto interiormente, o bien porque has dejado de confiar en ti y te has venido abajo.

      Sea coo fuere, los ángeles te avisan de que es momento de dar un paso hacia la resolución de tu dolencia y para ello cuentas con su compañía y protección.

      ¡A por ello Diana!

  65. hola mi nombre es giancarlo una consulta estoy pasando por problemas judiciales que la verdad me tiene muy preocupado hace 2 semanas en mi balcón vi una pluma gris mediana que estaba entre mis plantas por lo que la cogí la observe y la puse donde estaba entre mis plantas pasaron 2 días y mi entrando a mi casa con mi esposa mi esposa se percata que en la sala estaba esta plumita cuando todo estaba cerrado, la verdad frente a todo este problema judicial todos los días me pongo a orar y a pedir a mis arcangeles que me ayuden hace 2 días saliendo de mi casa en el camino me encontré otra pluma esta si es mas grande y tiene colores un poco de blanco, gris y negro por favor quisiera saber que significa por favor agradeceré su respuesta

    • Giancarlo, Buenos días desde España.
      La pluma blanca significa que tus ángeles te están mandando protección y que lo que sea que te llama poderosamente ahora tu atención ( entiendo que en tu caso es el proceso judicial al que haces referencia) se está purificando y aligerando.

      La otra pluma, la de los tres colores, también habla de protección y de un despertar espiritual importante en tu vida.

      Respecto a tu proceso judicial los ángeles hablan de neutralidad. Lo que sea que su ceda es lo mejor para ti y así habrás aprendido una lección importante en tu vida.

      No te desanimes ni te vengas abajo, Giancarlo, porque, al final, la luz prevalecerá sobre las sombras.

      Un abrazo inmenso

      Arjun

  66. Saludos ,llebo dias que me levanto y al abrir la puerta de la casa encuentro plumas de paloma pero son pequeñas , de color blancas, y otras mas cortas blancas y gris, pero hay una paloma casi todos los dias en la terraza de color marron ,me podria indicar si es bueno o malo.

    • La paloma en este caso -buenos días Nancy- es un mensajero de los ángeles y un intermediario entre ellos y tú.

      El color blanco nos dice que estás protegida y el color gris que los ángeles te llenan de paz.

      Fíjate tú si son cosas buenas lo que te están anunciando los ángeles.

      ¡Una maravilla!

      Un abrazo angélico.

  67. Saludos, Me llamo Elizabeth y Acabo de encontrar una pluma negra justo al lado de mi puerta y alguna vez escuché que se relacionaban con los ángeles y al verla inmediatamente lo he recordado y me siento feliz al saber que solo traen cosas buenas.

    • Querida Eliza:

      La pluma negra significa que un Angel está protegiendo tu energía durante tu despertar espiritual…

      Es un buenísimo augurio sea cual sea tu camino.

      Los ángeles te bendicen con protección y cuidados.

      ¡Feliz día!

      • Muchas Gracias por su respuesta, Que alegría….espero seguir encontrando manifestaciones de mis ángeles en el transcurso de mi vida de ahora en adelante….Bienvenidas sean!! 🙂

    • Siéntete bendecida de verdad, Eliza.

      Estoy seguro de que a partir de ahora, van a aparecer muchas plumas en tu camino.

      A disfrutar de la experiencia.

      Saludos desde el corazón

  68. Cual es el significado de las plumas de pavo rea? yo tengo varias, Graciassss Graciassss Graciassss

    • Encontrarse una pluma de pavo real es un símbolo de buena suerte. Los ángeles te protegen en todos los aspectos de tu vida. Además te bendicen con abundancia, una profunda espiritualidad y nos indican que están muy pendientes de ti en todo lo que hagas o desarrolles en tu vida.

      Enhorabuena, Begoña

  69. Muy bueno. Es q en esta semana me he encontrado una pluma negra. Y a menudo me las encuentro. Gracias.

  70. Ayer encontré en mi cocina una pluma chiquita naranja y hoy en mi entrada dentro de casa encontré una pluma negra.

    • La pluma negra, buenos días Franklin, significa que un ángel te está ofreciendo toda su protección en tu camino espiritual, mientras que la naranja señala que tienes un gran poder de atracción y lo que atraes tiene éxito y una energía positiva y revitalizadora.

      Te mando un abrazo inmenso desde España

  71. Soy Sandra buenos días desde ee.uu mi inquietud es en el transcurso de una semana me encontré 2 plumas una dentro de mi casa de color gris con negro y la otra la enconte fuera de mi casa y es de color negro,blanca , gris y marron me gustaría saber su significado desde ya muchas gracias

    • Los ángeles te hablan de paz y felicidad. Entras en un momento de tu vida donde la alegría va a ser la nota dominante. Además, si estás iniciando un camino espiritual un ángel te está cuidando y protegiendo tanto en tu despertar como en la consecución de tus pasos.

      Todo son buenas noticias, Sandra.

      ¡Enhorabuena!

      Te mando un abrazo inmenso desde Madrid

  72. Soy muy creyente del amor de Dios y de sus ángeles. Tengo días con miedo de encontrarme con una persona que en el pasado me hizo daño y regreso. Me he llegado a sentir alejada e incrédula de Dios y es algo que no entiendo. He pedido ayuda a Dios y a los ángeles para que iluminen y me protegan. Me he encontrado plumas blancas y otras grises con blanco y me dio gusto porque se que están cuidándome. Pero hoy por la mañana me encontré una pluma totalmente café y una pluma blanca con gris. Nunca había encontrado una pluma café.
    Me ayudarías para saber que esta pasando. Gracias

    • Estimada Lolis.

      En tu fe por Dios y por los ángeles nunca pienses ni sientas que estás alejada de Dios ni de sus huestes angélicas porque no es así. El miedo es un mal aliado que debilita y empobrece la vida espiritual, pero no es tu caso. Siéntete fuerte y alineada con las enseñanzas que los ángeles te muestran.

      Entiendo que a través de la pluma de color café los ángeles te están diciendo que que eres poseedora de Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra y el Hogar. Por ahí siéntete más que protegida y segura de ti misma.

      Por otro lado, la aparición de la pluma blanca y gris señala que los ángeles te hablan de equilibrio, esperanza. Confía en tus decisiones y v´velas con la esperanza de que todo va a ir bien en tu vida.

      Todo lo que está pasando pues, es bueno para ti y tu entorno más inmediato.

      Un abrazo luminoso

      Arjun

      • Que lindo todo lo que me dices, se que así es y así sera. Gracias de corazón por tu tiempo dedicado a leernos y por esas palabras siempre de bienestar, amor y esperanza que plasmas.

  73. Gracias a ti Lolis.

    Que los ángeles te acompañen llenos de luz, fuerza y sabiduría.

    Abrazos luminosos

  74. Hola me encanta estar leyendo tantas cosas bonitas hoy encontre mi segunda plana .. en conciencia que significan que los angeles se estan queriendo comunicar conmigo la primera fue una pluma blanca, y la que anoche encontre en la cochera de mi casa esta tiene en la puntita color blanco luego sigue un color gris obcuro y se va degradando hasta llegar a un gris claro y al final una linea blanca delgadita .. que pena no poder mandarles foto .. me ayudan a saber que me quieren decir ..un abrazo !!

    • Buenas noticias para ti Alice, buenos días:

      La pluma blanca quiere decir que los ángeles te hablan de Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

      Estás en sintonía con su energía y ellos quieren expresarse contigo en esos términos. Estás protegida, en paz y llena de esperanza. Tu camino espiritual está desarrollándose con más intensidad.

      Por otro lado la pluma blanca y gris significa que los ángeles te hablan de equilibrio, esperanza.

      En tu proceso de vida no pierdas nunca las esperanza de que todo sucede para nuestro beneficio. Todo o que viene, conviene.

      Los ángeles te dicen que conectes con tu estar centrada y equilibrada para poder asumir nuevas decisiones.

      ¡Enhorabuena, de verdad!

  75. Alguien puso en el buzon de mi casa una pluma negra con la punta de la raiz blanca. .. Es negra y poquito blanco .. Que debo hacer? Ya lleva meses hay .. Sigo pensándolo

    • Buenos días Clarissa:

      En principio que aparezca una pluma negra y banca, aunque sea la punta, significa, que tienes la protección de los ángeles. También nos haba de unión, ya sea en la familia, o con tu pareja, o, por ejemplo, en un asunto entre vecinos…la unión siempre lleva a buen puerto.

      Si lleva en tu buzón varios meses, ya es momento de que la retires de su sitio.

      A lo mejor la pluma apareció en un momento muy concreto, y ese tiempo ya pasó.

      Retira la pluma y deja que los ángeles se sigan comunicando contigo.

      Un abrazo luminoso.

  76. Josefa juarez carrascosa

    El día 16 de septiembre me encontré una pluma negra
    Y el día 7 mi hijo y yo tuvimos un accidente
    Que me quieren decir

    • No asocies Josefina el color negro como símbolo de malos presagios.

      Una pluma de color negro te viene a decir que un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

      Dale la vuelta a tu historia y piensa que tu hijo y tú tuvisteis un accidente y que ese ángel os protegió. A lo mejor también ese accidente te está haciendo pensar sobre las cosas hermosas que tiene la vida y el amor que tenemos a nuestros seres queridos y que casi no lo percibimos por estar atareados en otros menesteres.

      No pienses por tanto que la pluma te avisó de un accidente o que tuviste un accidente como consecuencia de encontrarte la pluma negra.

      Los ángeles vela por tu despertar.

      Abrazos de septiembre.

  77. hola, he encontrado en la puerta de mi balcón una pluma marrón.. y unos días despues dentro de mi casa, debajo de una mesita de cristal estaba una pluma negra,amarilla y verde. no se que el significado de esos 3 colores juntos.

    • Buenos días Jania:

      La pluma marrón indica que los ángeles te están hablando de Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar. Al encontrar la pluma en el balcón, entiendo que sobre todo, te están diciendo que conectes con la energía del hogar, de tu casa, del lugar que habitas. Ahora es le momento de deshacerte de trastos o cosas que vayas acumulando en tu casa para dejar un espacio nuevo y renovado en el que la energía fluya de manera más creativa y libre.

      La pluma negra verde y amarilla, (puedo hacerme una idea de lo hermosa que pueda ser) te habla de prosperidad en la casa, y fertilidad bien sea física o material; es decir, lo que tocas se reproduce con alegría. Esta pluma también, a través de sus tonos amarillos te señala que entra en tu vida la inteligencia, la Sabiduría, y los Beneficios del Sol.. Sé sabia en tus decisiones, actúa con inteligencia y date baños solares, sobre todo en las primeras horas de la mañana y al atardecer. Deja que el sol te nutra.

      El tono negro indica que un ángel protege tu energía durante tu despertar espiritual…Si estás en este momento de despertar siéntete bendecida por la energía angelical, y si el proceso ya se ha iniciado o llevas tiempo trabajando contigo misma, un ángel está velando por por ti en cada momento ( además de tu ángel de la guarda, quiero decir).

      Siéntete bendecida , honrada y agradecida, Jania.

      Abrazos solares

      Arjun

  78. Me gustaría saber si alguien del foro se ha encontrado alguna vez una pluma azul, o una pluma amarilla o una pluma rosa.

    No he conocido todavía a nadie, ni yo mismo me he encontrado con ninguna de ellas , y me gustaría conocer sus experiencias..

    Abrazos en la luz.

    Arjun

  79. Mariela Benavides

    Hola soy Mariela desde Santo Domingo de los Tsachilas Ecuador hace un par de meses yo encontré al amanecer en el patio de la casa una pluma bien grande de treinta y dos centímetros de largo y cinco de ancho de color negro gris la coji y la tegno guardada en mi dormitorio. Un medio año antes mi hermana también en la casa donde vivían mis padres en la provincia de Loja Ecuador ellos ya fallecieron mi madre hace siete años y mi padre cuatro años y una hermana hace diez años Graciela mi hermana encontró una pluma de igual tamaño pero de color gris con partes blancas ella dice que estaba la casa completamente cerrada y que no comprende por donde entró ella la tiene guardada.
    Me gustaría que me ayude con el significado que tienen estas plumas ya que no se observan por nuestro alrededor aves grandes de antemano reciba mis agradecimientos y muchas felicidades le envió la paz del amor Divino para que osbendiga y prospere.
    He estado leyendo el significado de las plumas por lo tanto tengo esa inquietud.

  80. Que significa las plumas negras

    • Buenos días Mariela:

      Tu pluma, la de color negro y gris, significa por un lado que estás despertando definitivamente a tu camino espiritual y que hay un ángel en estos momentos que vela por tu despertar, así que no sólo no estás acompañada sino que además estás protegida y mucho. la protección está marcada por el color gris de la pluma, lo que te trae paz y tranquilidad del alma.

      La pluma gris que se encontró tu hermana en la casa de tus padres, señala dos cosas: Primero que tus papás están bien y en paz, y segundo que esa paz se la quieren transmitir a su hermana, para que no se preocupe, para que sepa que ellos están bien. Tus padres, en este caso han actuado como si fueran ángeles bienechores para con tu hermana.

      Dile que todo está bien, que no pierda la esperanza por nada en la vida y que ella esté tranquila.

      Lo que es arriba es abajo.

      Un abrazo luminoso desde Madrid, España, para ti, Mariela y para tu hermana Graciela.

      Arjun

    • Edwin, buenos días:

      La pluma negra que te has encontrado te está diciendo que un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

      Si estás en este momento de tu vida, permanece tranquilo, que no estás solo, sino muy bien acompañado.

      Si no consideras que éste es tu momento, el ángel te dice que tengas la paciencia suficiente como para entender las cosas que te están pasando en estos días, porque son para tu despertar al mundo de la espiritualidad.

      Muchas gracias por escribir.

      Arjun

  81. Hola hace unos dias voy encontrandome en distintos lugares plumas de color gris, otras gris con blanco, unas cuantas gris claro, gris oscuro y negro y otra gris claro,gris oscuro , negro y blanca y otra gris oscuro y negra, que me quieren decir los angeles??

    • Buenos días Sandra:

      Las plumas grises te hablan de paz y neutralidad; las plumas blancas y Grises nos hablan de equilibrio, esperanza; las plumas negras te anuncian que un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual y las plumas negras y blancas te están diciendo que los ángeles te acompañan con unión y protección.

      De toda la gama de plumas que te has encontrado parece ser que abundan aquellas que quieren que estés protegida y en paz.

      Medita sobre los aspectos más importantes ahora mismo en tu vida, sin perder la esperanza pero con toda la protección del mundo.

      Abrazos de luz

  82. Me gustaría saber también, que se hacen con las plumas si se guardan o se dejan en el lugar que se encuentran?? Muchas gracias

    • Yo soy partidario de guardar las plumas hasta ver cumplido o entendido el mensaje que representan.

      Desde el momento en que comprendemos lo que las plumas nos están señalando o queriendo decir, lo mejor es dejar la pluma suelta, deshacernos de ella.

      Por eso algunas veces lo harás inmediatamente y otras tendrás contigo esas plumas durante más tiempo.

      Todo depende de ti.

      Lo que tú sientas en el instante de recibir o ver la pluma es lo que para ti es más válido.

      Saludos desde Madrid, Sandra.

  83. Muchas gracias por contestar,muy amable,
    un abrazo desde Argentina !!

  84. Me a pasado ultimamente,con plumas,musica ,numeros,perfume ect

    • En tu caso Mayte, buenos días, los ángeles se apoyan en sus mensajes enviándote olores, notas musicales y cifras para que les hagas caso y estés con ellos como ellos lo están contigo.

      ¡Enhorabuena!

      Me encantaría que me contaras algún caso concreto de los que te están sucediendo con los perfumes y la música, or ejemplo.

      Muchas gracias y hasta pronto.

      Abrazo de los grandes.

  85. hola reikiarjun espero estés bien quería preguntarte algo espero que me puedas ayudar ya te había preguntado antes por el significado de una pluma gris que me encontré dentro de mi casa fue el 7 de agosto de este año, ahora pasa que varios días me cruzaba con plumas de color blanca otras negras con gris, un día salia de mi casa hacia la casa de un señora y me cruce con una pluma azul, la verdad que se me hizo raro ya que la pluma azul no es común la recogí y la tengo en mi casa hace unos días me sueño con escaleras en subidas también me soñé con un conejo blanco y el día de hoy me soñé con cruzar un puente y debajo del puente pasaba agua sucia con fuerza pero llegue a cruzar el puente y el agua no la toque y el puente quedo intacto quiero saber que significado, ya que te comente que tenia un juicio y lo que hago todos los días es orar y invocar a mis arcángeles para que todo me salga bien ayúdame por favor quiero saber el significado espero tu pronta respuesta te agradezco mucho por tu apoyo bendiciones saludos de Perú.

  86. Buenos días:

    Los sueños que estás teniendo son una limpieza de la mente, ante tus preocupaciones para que el juicio salga bien y a tu favor. Salvas el puente, salvas la situación.

    Permanece con tranquilidad pues aunque el asunto parece turbio, también es verdad que se solucionará a tu favor. Tienes que estar tranquilo, sereno y confiado, porque los juicios ya sabes que son complicados.

    La pluma azul te habla de paz, lo mismo que la pluma banca. La pluma negra y gris te dice que pase lo que pase estás bajo la protección de los ángeles y que además no tienes que perder nunca a esperanza.

    Hay un gran deseo por tu parte por que el juicio salga bien y tiene toda la pinta de que así será.

    Un abrazo inmenso desde España.

    Arjun

  87. Una ves mas agradezco por tu respuesta éxitos bendiciones desde Perú saludos Giancarlo

  88. Buenos días Felicia:

    Las plumas marrones significan Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

    En estos momentos, los ángeles te avisan de que todo está bien con tu salud y de que la estabilidad reina en tu vida.

    También te pueden estar diciendo, que hasta ahora la salud y la estabilidad eran las características predominantes, y por eso tienes que hacerte alguna revisión médica rutinaria, de tal forma que no esto no interfiera en la estabilidad que tanto te ha costado conseguir.

    Eres una mujer que está muy conectada con el hogar.

    Espero haberte traído claridad con esta explicación, Felicia.

    Recibe un abrazo inmenso.

    Arjun

  89. Hola muchas gracias por responder.Si me es de mucha utilidad tu respuesta.Que los Angeles te sigan bendiciendo y protejiendo.saludos.

  90. Buenas noches bellos seres, hoy estaba muy triste, preocupada, iba al médico y cuando subía una escalera, en un edificio de oficinas, me encontré con una hermosa plumita que me esperaba. Sabía que era para mi, un mensaje de luz, de esperanza, así lo tomé. Luego pude llorar mucho, lágrimas de desahogo de mi angustia. Gracias por permitirme compartir mi vivencia. Muchas bendiciones a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s