Mi Diario (24-5-16) : Imagina que todo sale bien…

vainillaycanela

Es martes, es mayo y yo, con estos cambios de temperatura, me he cogido un catarro de los míos.

En realidad, el viernes por la noche me hice el valiente y dormí con la ventana abierta y con la boca, parece ser que también.

Pues eso, que ando medio así…

A lo mejor por eso mismo también, la frase de hoy es un poco tremenda; muy hermosa pero tremenda.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/24/la-frase-del-dia-24-5-16-todays-quote/

Para compensar tanto trancazo, me he comprado unas fresas y un litro de bebida de avena, le he añadido vainilla, miel y canela, lo he pasado todo por la licuadora y me lo he tomado tan a gusto.

Aunque yo lo que quería compartir contigo, ahora que se acerca el buen tiempo -espero- es otro zumo. Yo lo llamo el “quitagrasas”.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/24/un-zumo-a-base-de-pepino-limon-jengibre-perejil-y-aloe-vera/

Ahora sólo me queda imaginar, como dice el pensamiento simiente. Imaginar que todo sale bien, y que este planeta es un lugar mejor y más habitable, por ejemplo…

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/24/pensamiento-simiente-del-24-de-mayo-de-2016-por-que-no-imaginar-que/

Me entero por la astróloga Margit Glassel, que Venus está de lleno en el signo de Géminis. Lo leo con atención y me quedo con lo que sigue ” …(Venus) Vive en las risas de las quinceañeras y en los ojos brillantes de un nuevo flechazo. Se arriesga porque es curiosa; Venus es rápida ahora…y quiere vivir experiencias. Las palabras son su vehículo, al igual que la lectura, la red, los lugares que nos rodean, la radio y los mensajes de texto. No te calles, exprésate pero también escucha… como si las personas de tu mundo te hablaran por primera vez… con atención plena, sin pensar lo que vas a decir mientras habla el otro o viajando con la mente a otro sitio. Presta atención. Permite que las palabras te comuniquen lo que palpita en la mente del otro.”

Lo dicho, espero que hoy todo te salga bien

Besos de champán.

Y bendiciones.

Arjun Liébana. Madrid, 24 fde mayo de 2016

Karunesh – Joy Of Life

3 Respuestas a “Mi Diario (24-5-16) : Imagina que todo sale bien…

  1. Del trancazo, afortunadamente, un poquito mejor.

  2. Bueno, pues espero que Venus me de una alegría… 🙂 estaré atenta.

    Bssssssssssss

Responder

