Mi Diario (26-5-16): Sueños de Primavera, o que alguien me diga la fase lunar en la que estamos

caracolín

¡Qué de cosas se aprenden en la vida!.

Por eso ya sabemos, que es el corazón quien conoce las respuestas.

Hay un silencio en la calle que no sé si me resulta agradable o intimidatorio.

Parece un silencio contenido, aunque en casa, casi siempre se rompa con los trinos desacompasados de los canarios.

Hoy ha nacido una nueva camada de caracoles. Son como perlas diminutas. Hasta los cuernecillos parecen alfileres de oro fino.

He contado nueve, pero seguro que hay alguno más perdido entre la hojarasca.

Llega la frase del día. No da opción a las adivinanzas…

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/26/la-frase-del-dia-26-5-16-todays-quote/

He soñado esta noche que me robaban el móvil en las fiestas de Vertavillo.

Renania

Sólo había una cosa que me llamaba mucho la atención. Vertavillo no estaba situado en el Cerrato, una comarca de la provincia de Palencia, sino en el corazón de Alemania; tal vez en Renania- Palatinado, por decir algo llamativo, exótico y para mi, desconocido.

Por el sueño ha desfilado toda mi familia, desde mi madre y mis hermanos, hasta Manuela, la más pequeña de mis sobrinas.

Treinta y ocho actores en total, sin contar al alcalde del pueblo y una banda municipal que ponía música a todas mis andanzas oníricas.

Leer el pensamiento simiente, ha conseguido que me bajara la fiebre. También he pisado tierra.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/26/pensamiento-simiente-del-26-de-mayo-de-2016-la-semilla-divina/

Ultimamente me pego yo unos viajes por las noches que no sé a dónde me van a llevar.

Voy a bajar las dosis de miel y canela en las infusiones.

Te abrazo como si fuera jueves.

Arjun Liébana. Madrid, 26 de mayo de 2016

Anugama – The flow of let go

4 Respuestas a “Mi Diario (26-5-16): Sueños de Primavera, o que alguien me diga la fase lunar en la que estamos

  1. Ameno, divertido y viajero…. sueño

    Bssss

    • La verdad es que el robo del móvil, lejos de ser un drama,ha sido una oportunidad estupenda para dejar que sucedan las cosas.

      Ahora, esos sí, me he levantado agotado del sueño…con tanto trajín.

      Besos, María jesús.

  2. como siempre, me encanta leerte, mejórate pronto, yo estoy un poco pallá tambien esta semana….bendiciones

    • Muchas gracias Patri.

      Estos días taaaaaan primaverales, con calores y frescores casi al mismo tiempo , hace que los cuerpos se desparramen en toses y afonías.

      A cuidarse todos, pues.

      Más besos

Responder

