Pensamiento Simiente del 4 de junio de 2016: El depósito de energías

 

LaCoruña2“Cada mañana tenemos necesidad de entrar en contacto con este poder luminoso, caluroso, vivificante, que es el sol que está saliendo. Pero este contacto, sólo es verdaderamente realizable, si nuestra cabeza y nuestro corazón están libres de toda clase de pensamientos y de sentimientos que nos alejan a miles de leguas del sol. Y debemos también estar suficientemente bien dispuestos físicamente, para permanecer ante el sol manteniendo toda nuestra vigilancia. Tres condiciones, pues: liberar el pensamiento, liberar el corazón, y estar en un buen estado físico. Entonces, podemos concentrarnos para recibir los rayos del sol que están vivos, que son poderosos, ricos, e imaginar que los almacenamos en las células del cerebro y, sobre todo, en el plexo solar. Porque el plexo solar es como un depósito de energías del que podremos, después, extraerlas para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Playa de Razo, La Coruña, 29 de mayo de 2016 (cortesía de Koldo Aldai)

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

4 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 4 de junio de 2016: El depósito de energías

  1. Ya llevo un tiempo que me siento más “solar” o así lo necesito; cuando antes siempre era o me consideraba más “lunar”… 🙂

    • Yo también, Isa. No hay día, sobre todo ahora que ya ha llegado el buen tiempo, que no me ponga delante del sol y me deje recibir sus rayos. Me siento nutrido, protegido y reconfortado.

      De joven era lunar, pero lunar, lunar, totalmente lunar…:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s