El Arcano del Día (9-6-16): Cinco de Bastos

Cinco de Bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

5 DE BASTOS

Insatisfacción. Irrumpen preocupaciones que te angustian. Esta carta te advierte sobre un tiempo de desafíos a partir de hoy, necesidad de un cambio terminante. Para lo cual deberías suprimir los obstáculos uno a uno, la paciencia y perseverancia serán tus herramientas en esta nueva etapa que iniciarás. También anuncia razonamientos profundos que darán una rápida resolución a los conflictos y dudas.

Para poder recibir tu Arcano del día todos los días sin problemas, por favor incluye esta dirección de email info@losarcanos.com en tu libreta de direcciones, contactos o emails, de esta forma tu programa no enviará este mensaje a otra carpeta.

Ahora puedes recibir directamente en tu email todos los días a primera hora, el consejo de tu Arcano para este día. Sólo tienes que registrarte en la sección de mis-arcanos.

Para darte de alta en mis-arcanos:
http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/mi-alta.php

Para ingresar a mis-arcanos:
http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/

Tendrás que rellenar el formulario con tu nombre, la fecha de nacimiento y tu email para poder enviarte todos los días los consejos.

2 Respuestas a “El Arcano del Día (9-6-16): Cinco de Bastos

  1. Ojalá comience a llegar todos los días a mi mail mi carta del día, ya que me la enviaron el día 09 de junio después de un largo tiempo y hoy es viernes 10 de junio y ya NO llegó, que pena

    • Buenos días Ana Maria:

      Parece ser que desde hace ya unos años, cuatro o cinco, la página de los arcanos ya no manda su horóscopo diario al correo personal de nadie.

      Pero hay una solución muy fácil de aplicar. 😀

      Entras en la página http://www.losarcanos.com

      Una vez dentro observarás que a la izquierda de la página hay una columna con diferentes enlaces.

      Te sitúas sobre el que dice “Horóscopo Diario Arcano” y lo pinchas o cliqueas.

      Una vez dentro de esa sección lo único que tienes que hacer es rellenar los datos que se te piden: día, mes, y año de nacimiento y ya tienes tu horóscopo diario listo para que lo leas.

      Recibe un cordial saludo y un abrazo inmenso.

Responder

