Horóscopo de Piscis. Semana del 12 de Junio al 18 de Junio de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 12 de Junio al 18 de Junio de 2016

Piscis
Los mejores días de esta semana para los Piscianos serán 16, 17 y 18 con la Luna en Escorpio. No obstante la semana es más que nada para pensar sin toma de decisiones importantes. Analizar cada situación y oportunidad será ideal durante estos días y los marcados como favorables, serán buenos para decisiones pequeñas.

Trabajo
Algunas pequeñas riñas y disputas dentro del terreno laboral. Es mejor que estos días se mantengan en silencio sin emitir demasiadas opiniones ni a compañeros, jefes o socios. Posibilidad de concretar un pequeño negocio positivo que será bastante rentable aunque no millonario.

Amor
Mucho afecto tendrán estos días junto a la pareja, los que no estén en pareja se presentara una oportunidad muy interesante aunque para pensarla. De todas formas es ideal para disfrutar con amigos en paseos gratos.

Salud
La salud denota armonía en la parte física, sin mayores dolencias en este sector. De todas formas serán días que puedan provocar malestares en el genio, el humor puede verse un poco trastornado por un periodo de tiempo corto y esto cambiara el ánimo en los Piscianos.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s