Una Reflexión Primaveral (16-6-16): El Camino

rumbo

De repente, el tiempo se ha puesto primaveral perdido.

La luna llena que se avecina debe de ser la responsable de estos cambios tan rotundos.

Ayer estuve en el cine viendo Warcraft, que es una mezcla de El Señor de los Anillos, Harry Potter y Los Diez Mandamientos, para que te vayas haciendo una idea de la cosa.

Entretenida, sin más, no estaba yo para calentarme las tuercas de la frente.

Quiero estar solo y elijo estar solo. La contundencia de lo vivido este último fin de semana en el encuentro de Reiki de Ciempozuelos, me tiene más reflexivo que nunca.

Si por mi fuera, ahora mismo, cogería el primer vuelo a Uppsala (Suecia) o a cualquier punto cercano al Círculo Polar Artico.

Otra opción pausible sería irme a vivir a un pueblo rodeado de gallinas y tomates, plantando arbolitos a diestro y siniestro. Alejado de todo y de todos.

Hoy tengo alma de ermitaño

La realidad pasa, sin embargo, por afrontar los cambios que se avecinan y tomar las decisiones que considere más acertadas para mi y mis contingencias.

Lo que se dice salir en busca del camino, como bien apunta la frase del día.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/16/la-frase-del-dia-16-6-16-todays-quote/

Quiero pensar que, dadas las circunstancias de mi vida, no he sembrado mi recorrido personal de cristales rotos; abandonados a su destino, y esparcidos sin intención de agacharme a recogerlos. No, no es así como siento mi papel en esta existencia.

Si aún me queda alguna duda, leo el pensamiento simiente y continúo con mi reflexión.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/16/pensamiento-simiente-del-16-de-junio-de-2016-el-trozo-de-cristal/

He vuelto a tener un sueño de esos míos.

Mientras alguien me iba enseñando un paisaje de otro mundo, él, desnudo, se apoyaba sobre mis espaldas, y diciéndome cosas al oído, empezaba a abrazarme tiernamente, como lo hacen esos amantes eternos. Yo, recibía su abrazo, sus besos, sus palabras y en mi desnudez,  le contestaba que todo estaba bien.

Bendito sea ese instante y todos los instantes de nuestras vidas.

Arjun Liébana. Madrid, 16 de junio de 2016

Robert Haig Coxon – The Silent Path / El Camino Silencioso

8 Respuestas a “Una Reflexión Primaveral (16-6-16): El Camino

  1. Ermitaño, desnudo, lleno de miedos, vulnerable, frágil, y con ganas de pasar a la acción.

    Se lo diego al viento y a mi Universo interior.

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  2. Sigamos adelante amigo mío, porque nunca es tarde.

  3. A Veces el camino se hace pesado y a todos nos apetece retirarnos, pero cuando nos paramos a sentir todo el amor que hemos sembrado nos damos cuenta que merece la pena el esfuerzo. Y tú siembras mucho amor a todos los que te conocemos, amigos, parientes, pacientes, etc….
    Un gran abrazo
    Paula

    • Las gallinas también son muy muy amorosas, Paula. Y el silencio de un pueblo recóndito también da y ofrece mucho amor.

      Pero te entiendo perfectamente lo que me quieres decir y por ello te doy las gracias, Paula querida.

      • Sigo soñando… y para esta luna llena pongo mis herramientas a trabajar para que el amor florezca.

        En este sentido, Margit Glassel, la astróloga, nos dice:

        “Venus se pasea por Cáncer después de su rapidísimo viaje por Géminis. Durante las próximas tres semanas podemos explorar las dimensiones emocionales del amor. Nutrir y ser nutrido es el lema. Venus está en Cáncer, el signo gobernado por la Luna, y por lo tanto es importante en esta Luna Llena. Está en conjunción con el Sol mezclando su energía, aunque según algunos astrólogos medievales esta cercanía con el fuego y la luz del Astro Rey combustiona al poder de Venus y la debilita. Si sabemos integrarlo, el esplendor de las dos fuerzas se une y la voluntad dirige al amor y el amor impregna a la voluntad.”

  4. elsa salazar Stella

    Hermosa reflexión Arjun,,gracias por tu generosidad, un gran abrazo

Responder

