Horóscopo de Piscis: Semana del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016

Piscis
Si bien la Luna no estará en la mejor posición esta semana, podría decirse que de igual modo, será favorable dada la posición del Sol a partir del día 21 en vuestro signo y Venus también transitando el mismo. Los días serán más energéticos y tendrán posibilidades de establecimiento en todo nivel.

Trabajo
El terreno laboral tendrá un cambio notorio y positivo durante estos das, tanto a nivel profesional como económico. Llega una suma de dinero interesante que permitirá disfrutar un poco más y trabajar lo normal sin presiones ni agobios.

Amor
Muy bueno para el amor, momento de concretar relaciones, de cambiar de nivel y sentirse realmente que están dentro de una pareja amada. Por otra parte, se marca tendencia a la estabilidad amorosa acompañada de concepción de nueva vida. Momentos únicos para los Piscianos vivir estos días.

Salud
Estos días se torna más que nada la salud emocional un poco sensible dada las energías astrales, estarán alegres y al rato un poco tristes. Situaciones que se resolverán en breves periodos de tiempo.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s