Pensamiento Simiente del 27 de junio de 2016: Como el sol, envía la superabundancia de luz y de amor que desborda de él…

Carbajo

“Aprended a movilizar vuestros pensamientos, vuestros deseos, e incluso todas las tendencias de vuestra naturaleza inferior, para la realización de un ideal sublime. Este trabajo de unificación, de armonización, el sol también puede ayudaros a realizarlo. Al mirarlo cuando se eleva, por la mañana, pensad que vuestra conciencia se aproxima a vuestro propio sol, vuestro espíritu, vuestro Yo superior, para fusionarse con él. Cuando hayáis logrado pacificar y unificar todas las fuerzas contrarias que os molestan para dirigirlas hacia una sola dirección luminosa, divina, os convertiréis en un foco tan potente que seréis capaces de irradiar en todas direcciones, como el sol.

Un ser que ha conseguido arreglar sus propios problemas es libre, y puede empezar a pensar en los demás. Gracias a la libertad que ha adquirido, extiende el campo de su conciencia a todo el género humano, y como el sol, envía la superabundancia de luz y de amor que desborda de él… Pero antes de poder irradiar, debe aprender a concentrar todas las potencialidades de su ser para orientarlas en una sola dirección.”

Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos. Editorial Prosveta. Imagen: Anochecer en Carbajo, Cáceres, 24 junio 2016

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

3 Respuestas a “Pensamiento Simiente del 27 de junio de 2016: Como el sol, envía la superabundancia de luz y de amor que desborda de él…

  1. Pingback: Una Reflexión Estival (27-6-16): Los votos | reikiarjun

  2. ¡¡Gracias Sol!!

  3. Una frase que últimamente digo mucho: ¡Oh Sol Divino!, gracias por estar aquí para todos nosotros. Necesito tu energía para sanarme y rejuvenecerme.

    Gracias, gracias, gracias.

    Y cada vez que la digo, entiendo que el sol es el regenerador de vida en este planeta nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s