Una Reflexión Estival (27-6-16): Los votos

urna

No soy un hombre político ni de política, pero a tenor, primero de lo que ha pasado en el Reino Unido, y después, lo de este domingo en España, no me queda otra que hacer una reflexión profunda y sacar mis conclusiones.

No las voy a exponer todas aquí, claro, porque como he dicho, ni soy analista político, ni quiero generar polémica.

Supongo que cada uno ayer, habrá decidido depositar su voto, o no, consciente y de manera meditada.

Pero tengo la sensación, no sólo en mi país, sino en todo el planeta, de que vivimos, principalmente llenos de miedo. Y así estamos, inconscientes, actuando en consecuencia.

Tenemos tanto miedo de nosotros mismos, de afrontar y enfrentarnos a los cambios que la vida nos depara a cada instante, que no somos capaces de echar una mirada en profundidad hacia nuestro interior.

Y tal vez por no querer aceptar que el cambio mismo es movimiento, proyectamos nuestras dudas y cavilaciones en el vecino, en el que no es de nuestro país, ni habla nuestro idioma.
Por eso, digo yo, tenemos miedo de mantener vivo nuestro entorno más inmediato, por eso también, nos acojona la idea de que alguien, un monstruo sin cabeza, nos los vaya a robar todo.
Hablamos con miedo, nos relacionamos desde la duda y la desconfianza hacia el otro y lo hacemos paralizados, no vaya a ser que los cambios nos traigan aires nuevos.

Ya sabemos todos que el miedo nos congela y nos deja estancados.

Por eso hoy van dos frase del día.

La primera es una especie de reflexión que nos toca a todos y que define muy bien la idiosinsrasia si no de la mayoría de la “espanish pipol”, sí de su clase política y dirigente.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/27/la-frase-del-dia-siguiente-the-day-afters-quote/

La segunda, es una consecuencia…

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/27/la-frase-del-dia-27-6-13-todays-quote/

No me queda duda alguna; a partir de ahora, mi voto va a ser siempre para el sol.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/27/pensamiento-simiente-del-27-de-junio-de-2016-como-el-sol-envia-la-superabundancia-de-luz-y-de-amor-que-desborda-de-el/

Mientras tanto, ajeno al devenir de la situación, el horóscopo semanal, amigo pisciano, parece que está a por uvas.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/06/26/horoscopo-de-piscis-semana-del-26-de-junio-al-02-de-julio-de-2016/

En la radio, mientras tanto, una periodista sentencia, convencida de que sus piernas están perfectamente depiladas: “España ha votado por la estabilidad”…

Me he puesto tremendo, lo sé, pero no me lo tengas en cuenta.

Lo que pasa es que no me gusta nada el camino que está recorriendo esta humanidad y su mundo.

Y Donald Trump soñando con ser el amo del planeta…

Hoy necesito ver una comedia, a ser posible francesa.

Te abrazo desde la luz

Arjun Liébana. Madrid, 27 de junio de 2016

‘Waiting For You’ Ambient Mix

5 Respuestas a “Una Reflexión Estival (27-6-16): Los votos

  1. Ay Señor!!!

    • Hoy los ganadores pasando por las narices su victoria.

      Con esa clase y esa categoría humana que sólo ellos saben desplegar.

      Todo muy en consonancia con su forma de entender la vida.

      Un aplauso de los grandes.

  2. Una amiga me ha contestado con estas palabras a lo escrito en esta entrada:
    “Nos toca ser valientes, para ver si se contagia. Nos toca inundar el mundo de amor, unir, incluir”.

    Y esa va a seguir siendo mi labor: que el mundo se contagie de amor, de unión, de inclusión a todo y tratar a todos como iguales.

    Gracias Carmen.

    Me has demostrado ser una maestra.

  3. ¡¡Yo alucino!! En fin, algo habrá aún que aprender…. porque si no…!!

Responder

