Pensamiento Simiente del 8 de julio de 2016: Llegar a ser conductores del mundo divino…

Hontanas4

“Imaginad que os encontráis en una playa a orillas del océano. Allí, con un bastoncito removéis el agua formando círculos: lentamente comienzan a dar vueltas ramitas, trocitos de papel, tapones… Y si perseverarais, pronto se pondrían a girar primero pequeñas embarcaciones, luego grandes embarcaciones… ¡el mundo entero se pondría también a girar! El océano etérico en el que estamos sumergidos es similar al océano líquido, y con el pensamiento se podría remover el mundo entero, a condición de ejercitarse y ser perseverantes.

Esforzaos pues en comprender las pocas reglas sobre las que se basa la vida espiritual, con el fin de llegar a ser conductores del mundo divino, obreros en el campo del Señor. Con el pensamiento, no ceséis de alimentar este movimiento interior hasta que todas las partículas de vuestro ser sean movilizadas para la realización de este trabajo luminoso que habéis emprendido, no sólo en vosotros mismos, sino en todas las criaturas de la tierra, y todavía más lejos, en todo el universo.”

Omraam Mikhäel Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos. Editorial Prosveta. Imagen: camino a Hontanas, Burgos, Camino de Santiago, 17 junio 2016

Más información en la página de la Fundación Ananta:
http://www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s