Horóscopo de Piscis: Semana del 17 de Julio al 23 de Julio de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis: Semana del 17 de Julio al 23 de Julio de 2016

Comienzo de semana un poco inestable con la Luna en Sagitario, los mejores días para los Piscianos serán 23 y ya entrando el domingo 24 con la Luna posicionada en este mismo signo. Ideal para la comunicación entre amigos y familiares lejanos pero poco favorables para las decisiones de demasiada importancia.

Trabajo
Una semana bastante activa en el terreno laboral con ofertas nuevas para comenzar diferentes y mejores etapas. Aunque no es recomendable tomar decisiones apresuradas de momento si es necesario pensar cual sería la mejor opción. La posición de la Luna durante el fin de semana será muy positiva para emprender nuevas metas.

Amor
El terreno sentimental se presentara de una forma bastante agitada, muchas ofertas y proposiciones para realizar diferentes actividades en pareja. Dejen espacio siempre para los amigos y familia y todo ira muy bien.

Salud
Estos días los Piscianos contaran con una salud un poco débil debido a los factores climáticos, que pueden ser fuera pero también dentro de alguna habitación climatizada erróneamente. Visitar al médico de ser necesario.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s