Horóscopo de Piscis: Semana del 24 de Julio al 30 de Julio de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis: Semana del 24 de Julio al 30 de Julio de 2016

Piscis
Una semana con Neptuno en Piscis, lo cual es muy bueno que este planeta se encuentre allí y el comienzo de la misma con la Luna en este mismo signo. Muchas posibilidades de mejoras en algunos aspectos de vuestras vidas, comenzando por las angustias que puedan estar padeciendo.

Trabajo
En el terreno laboral puede existir algún enfrentamiento con algún compañero, con alguien que este codo a codo dentro del trabajo. Ese tipo de situaciones hacen que los piscianos les cueste un poco más avanzar, sin embargo con la conjunción planetaria de esta semana estarán más dispuestos a pasar todo por alto, no será la tarea más sencilla está claro.

Amor
Momentos decisivos en el terreno amoroso, ideal para comenzar una nueva vida y ser libre en la condición emocional sin ataduras para amar a quienes ustedes decidan. La tranquilidad y la estabilidad comenzaran a surgir estos días.

Salud
La salud de los Piscianos puede encontrarse con una semana para la mejoría emocional y ya de paso comenzar aliviarse de algunas situaciones que no son muy positivas como el estrés y sus consecuencias físicas.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s