Horóscopo de Piscis: Semana del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2016

piscis

Horóscopo de Picis
Semana del 31 de Julio al 06 de Agosto de 2016

Piscis
Excelente principio de semana con la Luna en Cáncer, los dí­as 31, 1 y 2 respectivamente estarán siendo muy bien aspectados y tendrán una energí­a extra para poder hacer movimientos de todo tipo, pero principalmente legales. Situaciones que tienden a resolverse durante esta semana entera, aprovecharla.

Trabajo
El terreno laboral se ve afortunado en algunos aspectos, ya que habrá movimientos positivos que tienden a movilizarse poco a poco, todo tomará forma y color en el correr de esta semana. Será necesario que comiencen a organizar las situaciones.

Amor
En el terreno sentimental podrán contar con el apoyo de la pareja, familia y amigos que tratarán de estar en cada momento necesario e importante en vuestras vidas, así­ que lo mejor será mantenerse unidos.

Salud
Exceso de energí­a, la salud se presenta relativamente bien, pero como siempre les digo los excesos son negativos tanto en malos hábitos como en los buenos. Si están haciendo demasiado ejercicio tendrán que detenerse por unos dí­as para descansar y quemar energías de otra forma menos perjudicial. No será necesario dejar el ejercicio permanentemente.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s