Horóscopo de Piscis. Semana del 07 de Agosto al 13 de Agosto de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 07 de Agosto al 13 de Agosto de 2016

Piscis
Para los nacidos bajo este signo la semana les será favorable, los días 10 y 11 respectivamente con la Luna Creciendo en Escorpio, podrán realizar cualquier tipo de trámite de compra y venta de elementos de alto valor. No obstante no significa que lo mejor sea una continuidad de esta actividad, nos referimos más bien a una situación puntual.

Trabajo
Esta semana el terreno laboral tendrá oportunidades de mejoría repentinas, no obstante las decisiones de cambios en este aspecto tendrían que ser analizadas para no cometer errores irreparables. En este caso lo más conveniente es comparar y analizar para luego decidir. Aumento en la economía de manera positiva.

Amor
El terreno afectivo para los Piscianos se nota muy sensible a la hora de complementar y comprometerse. No obstante deberán entender que las parejas no suelen esperar toda una vida, tomar decisiones es necesario durante estos días para no arrepentirse de lo no hecho.

Salud
El terreno de la salud no se ve afectada de manera permanente, pero si la primera mitad de la semana tendera a suceder algunas anomalías físicas. La parte ósea será la más afectada, tiende a recuperarse el resto de la semana.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s