Un Reflexión Estival (10-8-16): Los Gustos

pajarínycor

Me gusta Pat Metheny, no me gusta Donald Trump.
Me gusta Alberto Moravia, no me gusta Mariano Rajoy.
Me gusta san Francisco de Asís, no me gusta Monseñor Cañizares
Me gusta Arthur Rimbaud, no me gusta Clint Eastwood.
Me gusta Madame Curie, no me gusta Ana Pastor.
Me gusta Luis Cernuda, no me gusta Luis Miguel.
Me gusta Susan Sarandon, no me gusta Susana Díaz.
Me gusta Antoine de Saint-Exupéry, no me gusta Marine Le Pen.
Me gusta Johann Sebastian Bach, no me gusta Eminem.
Me gusta Amma, no me gusta Rouco Varela.
Me gusta García Lorca, no me gusta Kim Jong-un.
Me gusta Wes Anderson, no me gusta ninguno de la estirpe Rockefeller.
Me gusta Chavela Vargas, no me gusta Christine Lagarde.
Me gusta Rumi, no me gusta  Arturo Pérez-Reverte
Me gusta Ana María Lajusticia, no me gusta Belén Esteban.
Me gusta Ang Lee, no me gusta Felipe González.
Me gusta Chaikovski, no me gusta Putin.
Me gusta Catherine Deneuve, no me gusta Nicolas Sarkozy.
Me gusta Wolfang Amadeus Mozart, no me gusta Angela Merckel.
Me gusta Ferzan Özpetek, no me gusta Tayyip Erdoğan.
Me gusta Charo López, no me gusta Ana Belén.
Me gusta Mónica Belucci, no me gusta Alessandro Lecquio.

Me gustan los ríos, también me gustan las catedrales…

Arjun Liébana. Madrid, 10 de agosto de 2016

Hafez Nazeri – Existence Life (Rumi Symphony Project: Untold)

5 Respuestas a “Un Reflexión Estival (10-8-16): Los Gustos

  1. He escuchado la pieza musical que acompaña al texto esta mañana en Radio Clásica.
    Me parece una joya.
    Son unos textos del poeta Rumi.

  2. La lista es completamente subjetiva y no tiene la intención de ofender a nadie. Ni a los aludidos, ni a quien no se sienta identificado con estos gustos.

    Buenos días

  3. Querido mío…coincidimos en un 70% de gustos…pero…..
    No me gusta las personas “chupa -energías”, me gusta TÚ

Responder

