Horóscopo de Piscis. Semana del 14 de Agosto al 20 de Agosto de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis

Semana del 14 de Agosto al 20 de Agosto de 2016

Piscis
Un comienzo de semana un poco inestable pero no tan negativo. la Luna estará posicionada en vuestro signo los días 19 y 20 respectivamente, brindando la paz y tranquilidad que los días pasados de la semana no pudieron brindar. No obstante, es una semana muy positiva para la compra y venta de objetos de alto valor.

Trabajo
Excelente momento para negociar con personas con mucha influencia, si tienen que rendir exámenes o concursos frente a oponentes es una semana muy positiva para ello. No olviden no descuidar a los seres queridos por mucha actividad laboral y profesional ya que la familia necesitara de vosotros como vosotros de ellos.

Amor
El amor puede ir en subida pero luego de la segunda mitad de la semana, aparecen secuencias nuevas para ser vividas junto a una pareja amada. Para los que estén solitarios estará la posibilidad de enamorarse, siempre lentamente, no vayan con prisas.

Salud
Tienden a tener una sensación de malestar emocional, una especie de tristeza profunda que se ira en el tercer día de la semana. El sol en Leo ayudara mucho a que se recarguen de energía y las emociones negativas se disipen más rápido.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s