Horóscopo de Piscis. Semana del 21 de Agosto al 27 de Agosto de 2016

piscis

 

Horóscopo de Piscis
Semana del 21 de Agosto al 27 de Agosto de 2016

Piscis
Saliendo de un fin de semana muy positivo con la Luna en vuestro signo se podría decir que la preparación para esta nueva será relativamente buena. Tendrán que aprovechar los resultados de la semana pasada ya que la Luna esta semana no dará la mejor aspectación para vosotros. No obstante se presentaran buenas nuevas que serán de alegría para los Piscianos.

Trabajo
Las personas que les rodeen en el ámbito laboral querrán realizar algún tipo de proyecto nuevo con los Piscianos, si bien no es el mejor momento para tomar decisiones a largo plazo, es buen momento para analizar cada opción que se les presente. No dejen pasar la oportunidad pero tampoco es conveniente absorberla de primera.

Amor
El amor jugará una etapa muy importante durante estos días. Los Piscianos se mostraran muy sensibles en este aspecto y alguien muy especial en vuestras vidas estará dispuesta/o a brindar la paz interior que necesiten.

Salud
En el terreno de la salud se marcan días un tanto agotadores que sentirán ganas de no hacer nada. De todas formas las energías positivas que quedaron de la semana anterior les darán la fuerza necesaria para poder tomar riendas en el asunto.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s