Pensamientos de agosto (26-8-16): no os refugiéis en lo que es pequeño, limitado…

Hondarribia1

“Hay que lanzarse a lo infinito, a lo ilimitado, a lo que está más allá del tiempo y del espacio, y de esta manera nos volvemos inmortales, eternos, inconmensurables… ¡No os refugiéis en lo que es pequeño, limitado! Abarcad el infinito y vuestro gozo también será infinito, tendréis sin cesar la felicidad, la luz, la fuerza, la plenitud… En vez de tomar unas pequeñas botellas de alguna parte, id a beber al océano, porque el océano es tan vasto que podréis beber en él durante miles y miles de años sin agotarlo. Si, mis queridos hermanos y hermanas, ¡Id a beber en el océano infinito!”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), “Los poderes de la vida”, p.46, Editorial Prosveta. Imagen: Atardecer en Hondarribia (Guipuzcoa) visto desde Hendaya, 20 de agosto de 2016

Más información:
www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamientos de agosto (26-8-16): no os refugiéis en lo que es pequeño, limitado…

  1. Ommm!!!!! Maravilloso!!!!!!😀

    • Este pensamiento de agosto especialmente me ha tocado el alma.

      Me ha hecho ver lo importante que es lanzarse, desde la confianza, hacia el infinito.

      Estoy en un momento crucial, de cambio total, y necesito confiar en mi mismo, más que nunca.

      La lectura de este texto ha hecho que el camino de la confianza empiece a ponerse en movimiento.

      Y por eso le estoy tan agradecido al texto y al que pronunció en su día estas palabras.

      ¡Qué vértigo más rico!

Responder

