Pensamientos de agosto (29-8-16): conductor de las entidades del cielo…

Fuenterrabía

“Cada ser humano recibe cuando nace la misión de llegar a ser un conductor de las entidades del cielo, para que a través suyo el mundo divino vierta sus riquezas sobre la tierra. Los grandes Maestros espirituales son precisamente unos seres que han conseguido realizar esta misión. Por esto todos los que tienen necesidad de ir a beber de las fuentes de la luz verdadera, del amor verdadero, no se cansarán jamás de estudiarlos, de admirarlos y de seguirlos.

Si únicamente os hablasen y os instruyesen los hombres, con sus lagunas y sus debilidades, no aprenderíais mucho y os cansarías muy pronto porque lo que es humano continúa siendo humano, y por tanto limitado y corruptible. Sólo lo que está sembrado en lo incorruptible da frutos incorruptibles, y lo que es incorruptible en nosotros es nuestra naturaleza divina. Los grandes Maestros han logrado identificarse con esta naturaleza divina, y es ella la que tratan de despertar en todos los seres.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Fuenterrabía desde Hendaya, 20 de agosto de 2016

Más información:
www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s