Maestro Hilarión: Afirmación para la Prosperidad

Maestro Hilarión

Maestro Hilarión: Afirmación para la Prosperidad

Afirmación de prosperidad (leer en voz alta todos los días durante 30 días).

Estoy listo para producir y dar lo que el mundo necesita y desea.

Reconozco y colmo lo que el mundo necesita y desea.

La generosidad de mi mente no tiene obstáculos ni límite.

Nada puede interponerse en el camino de mi creatividad inspirada.

La potencia desbordante de la energía de vida de Dios vence todos los obstáculos, y derrama en el mundo, bendiciendo y prosperando todos y todo a través de mí.

Irradio bendiciones, irradio creatividad, irradio prosperidad, irradio servicio amoroso.
Irradio Alegría, Belleza, Paz, Sabiduría y Poder.
La humanidad me busca y me recompensa.

Soy el amado del mundo.
Soy querido dondequiera que vaya.
Soy apreciado.

Lo que tengo que ofrecer es en gran medida deseado.
Lo que tengo que ofrecer produce una rica recompensa.

A través de mi visión, el mundo es bendecido.
A través de mi pensamiento claro y firme propósito, se expresan maravillosos nuevos valores.
Mi visión es como la visión de los poderosos.
Mi fe es como la fe de lo invencible.
Mi poder de lograr es ilimitado.

Yo, en mi suma Fuente Divina, soy toda riqueza, todo poder, toda productividad.

Por la presente declaro mi libertad financiera, ¡AHORA y en lo sucesivo siempre!

Origen atribuible a Christopher I. Chenoweth

Más información:
www.comunicateconlosangeles.com

Una respuesta a “Maestro Hilarión: Afirmación para la Prosperidad

  1. Que las bendiciones del Maestro Hilarión se derramen sobre todos y cada uno de nosotros.
    ❤❤❤❤❤❤❤

Responder

