Mi Diario (3-9-16): Sueños en Cuarto Creciente

soñar.jpg

Esta noche he soñado que paseaba por las calles de un Madrid imaginario, con un bulbo de jacinto en las manos.

En mi paseo me topo con María Teresa Campos sentada en una tumbona de playa esperando a que alguien se le acerque, la reconozca y le pida un autógrafo. Yo, sin pensármelo dos veces, le digo que le dirija unas palabras de cariño  para que lo pueda plantar lleno de buenas vibraciones. Ella se crece y le cuenta su vida al bulbo.
Inmiscuida en su discurso, vemos pasar delante nuestro una manifestación de flamencas, vestidas de flamencas, con María Jiménez a la cabeza.

Nuestra discusión se basa, con rigor y seriedad, en distinguir si las mujeres van a la feria de Sevilla o a la romería del Rocío.
Yo, que en mis sueños soy un lince, le comento a María Teresa, que sabremos si van de romería porque ellas, las romeras, se suelen poner con los brazos en jarras y las de la feria no.

La conversación transcurre amena pero ya en un piso muy pequeño, propiedad de María Teresa.
La puerta de la casa está siempre abierta.

Me dice que me pruebe unos calcetines de lana que me están pequeñísimos. Me dice que le caigo muy bien. Me dice que estoy muy bueno. Me dice que se siente muy sola y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en esta vida.

La frase del día es de agradecimiento pleno hacia la vida.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/09/03/la-frase-del-dia-3-9-16-todays-quote/

Llega un señor con barbas amigo suyo y le comenta a María Teresa que le lea (yo), una página del Hola, que seguro que lo hago muy bien y me contrata para la tele.

Le digo que no llevo gafas; me presta las suyas.
Me dice que le encanta cómo entono y que le doy mucha paz.
Me pregunta que si lo puedo leer…en japonés.
Le contesto que todo es posible.

El arcano del día habla de tranquilidad en el hogar.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/09/03/el-arcano-del-dia-3-9-16-cuatro-de-bastos/

Yoko Ono1

Mientras me concentro para practicar mi nipón en la intimidad de su morada, veo que se acerca Yoko Ono, disfrazada de ella misma, preguntando por la casa de una amiga que no es la Campos. Le digo que es en la puerta de al lado. Yoko Ono se va como si tal cosa. Creo, aunque no estoy seguro del todo, que la conversación ha transcurrido de manera telepática, porque yo no le he visto mover los labios ni un momento siquiera.

La Campos decide que echa de menos su tumbona en la calle y quiere que nos vayamos todos de la casa. Nos vamos.

La dejo sentada con cara de ausente, mientras yo continúo con mi paseo por las calles de un Madrid imaginario. La ciudad está hermosísima.

De repente, mientras contemplo el portal de una mansión señorial, repleta de estatuas renacentistas, siento cómo una de ellas, una efigie de mujer con cara de romana, me sonríe y me teletransporta a otro mundo.

Yo hago como como que no me entero y dejo que se me lleve.

Estoy en una civilización que lucha por la vida porque sus hijos tienen un virus que no les deja crecer ni tener sentimientos.

Como es todo muy apocalíptico y deshumanizado, me doy cuenta de que me acabo de despertar justo cuando estoy pidiendo un vaso de agua y nadie me hace caso.

No sé qué hora es. La cama está muy revuelta. Debe de ser que no he parado de dar vueltas durante toda la noche, aunque no soy consciente de ello.

Al igual que al final de mi sueño, me despierto con mucha sed.

Siempre me pasa lo mismo, cuando la luna empieza a crecer, mis sueños se hacen más y más intensos.

Arjun Liébana. Madrid, 3 de septiembre de 2016

Música para Dormir Profundamente y Relajarse 8 Horas | Música Relajante para Dormir | Relajación

Una respuesta a “Mi Diario (3-9-16): Sueños en Cuarto Creciente

  1. La primera parte del sueño, la del paseo y el encuentro con la Campos, ha sido, básicamente divertido, aunque también me he sentido un poco presionado ante tanta petición.

    La segunda parte, la de la civilización y el virus y todo eso, más confusa, ha sido una especie de persecución por la supervivencia. Agotadora.

    No me extraña que me haya despertado muerto de sed.

    Si alguien sabe darle una explicación más amplia a este sueño que he tenido, yo encantado de escucharla o , mejor dicho, de leerla.

    Bendiciones de septiembre.

Responder

